lunes, 30 de octubre de 2017

ASÍ SE ARMA LA TELESERIE SUCESORA DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción de imágenes editada.
 A "Perdona Nuestros Pecados" le queda mucho tiempo en pantalla, no obstante el área dramática de Mega, a cargo de María Eugenia Rencoret, ya prepara la teleserie sucesora de esta exitosa nocturna.

 Aún sin nombre anunciado (Aunque se rumorea "Las memorias de Nora") la teleserie está a cargo de Patricio González en la dirección y Patricio López en la producción ejecutiva. 

 La historia escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras se centra en Nora (Gabriela Hernández), una mujer de 75 años que comienza a tener los primeros síntomas de Alzheimer. Es entonces cuando decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez. La enfermedad también afectará a su marido y a sus cuatro hijas, quienes gracias a su madre empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven.

En la actualidad ya se han dado a conocer varios integrantes del elenco, como la protagonista, Gabriela Hernández, quien asumirá el rol de Nora (Mismo nombre que en "Amores de Mercado"), el personaje de la actual reina del Copihue de Oro será quien gatille los grandes cambios en su entorno y su propia vida.

 Junto a Gabriela Hernández estará Héctor Noguera, quien en la actualidad interpreta al Obispo Remigio Subercaseux en "Perdona Nuestros Pecados", asume el rol de el marido de la protagonista, quien sin entender lo que pasa con su esposa, ve como esta pone término a su matrimonio.

 Las cuatro hijas serán interpretadas por destacadas actrices que han sido protagonistas de teleseries y que vuelven al horario nocturno: Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

 Ellas serán acompañadas por galanes elogiados por sus interpretaciones como Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Álvaro Morales, Cristián Riquelme y Diego Muñoz.

 Aún faltan confirmaciones, las que saldrían a la luz dentro de estos días, ya habrían comenzado con algunas lecturas de guion y las grabaciones comenzarían a fines de este año o comienzos del próximo.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Sigrid Alegría ahora es hija de Héctor Noguera luego de que fueron pareja romántica en Tentación y hermana de Celine Reymond, después de haber sido su mamá en El señor de la querencia.

    ResponderBorrar
  2. Y en Primera Dama de Canal 13, Gaby Hernández interpretaba a Mirza, la abuela de Sabina, rol a cargo de Celyne Raymond.

    ResponderBorrar
  3. Que falta de originilidad de copiarle la trama a la.nueva teleserie de tvn. Porque tvn va tocar el tema del alzaimer con la teleserie dime quien fue. 0 originalidad. Chao mega niun brillo no he visto ninguna sus teleserie y menos esta.

    ResponderBorrar
  4. cada dia menos originales las teleseries de mega :/ copia de dime quien fue... q aburrido

    ResponderBorrar
  5. cada dia menos originales las teleseries de mega :/ copia de dime quien fue... q aburrido

    ResponderBorrar
  6. Luz Valdievieso y Celine Reymond También Fueron Hermanas en Alguien Te Mira.

    ResponderBorrar
  7. En Separados Luz Valdievieso y Daniela Ramírez Compartían el Amor del Personaje de Zabaleta.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar