lunes, 23 de octubre de 2017

LA ESCENA FINAL DE "SANTIAGO CITY"

Reproducción Mega
Esta mañana, con motivo de la celebración de los 27 años de Mega, el matinal "Mucho Gusto" emitió la escena final de la teleserie "Santiago City".

 La escena jamás llegó a salir al aire, salvo un extracto años atrás en el mismo matinal, esto debido a que la teleserie de 1997 fue sacada por su baja sintonía con tan solo 17 capítulos emitidos.

 A 20 años de su estreno (Ver AQUÍ), pudimos ver la escena final, aquella que como muchos pensábamos, no ocurrió en Santiago, locación central de la teleserie, sino que en la playa, lugar donde está Gloria (Ana María Gazmuri), hasta ahí llega Andrés (Juan Falcón) quien en un eterno beso con el tema "Volver a Nacer" de Chayanne de fondo, concluye la producción que nunca emitió su capítulo final de manera integra.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. mega deberia repetir sus teleseries nacionales de antaño ya que somos muchos que no las pudimos ver en su momento por que en algunas partes de chile solo se veia tvn y canal 13

    ResponderBorrar
  2. Hola concuerdo con el comentario anterior. Sería bueno que Mega repitiera esas novelas, si bien no les fue muy bien en rating, marcaron un hito en las teleseries nacionales por sus historias. A todo dar saco el segundo lugar el 98 y la largaron y ganó varios premios Apes como mejor actriz principal carolina Arregui, mejor actriz de reparto Gloria Laso y mejor proyeccion actoral Maria José Prieto. Yo la vi entera y era muy buena la historia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar