lunes, 16 de octubre de 2017

SEBASTIÁN ARRAU ESCRIBE NUEVA NOCTURNA DE TVN

Reproducción
 En la actualidad TVN graba "Dime Quién Fue", un thriller para su horario nocturno, no obstante el departamento liderado por Vania Portilla también está trabajando en su sucesora, una historia que escribe Sebastián Arrau.

 El guionista de "Tentación" y "Primera Dama" vuelve a escribir para TVN tras "Dos Por Uno" y "Matriarcas", debutando en el horario prime en las teleseries nacionales.

 Sebastián Arrau ha estado trabajando para TV Azteca, "Siempre es muy atractivo escribir para Chile, porque es el lugar de donde soy. Conozco mucho mejor la idiosincrasia y puedo hacer personajes con matices. Además, el elenco de TVN es de muchísima calidad, entonces es muy interesante trabajar con ese nivel de actores", contó El Mercurio, medio al cual agregó: "No puedo adelantar nada de la historia, pero me entretiene mucho hacer un thriller y escribir una telenovela nocturna, porque permite profundizar en personajes y temáticas que no se pueden abordar a las veinte horas. La historia que estoy haciendo me tiene muy entusiasmado; tiene todo para ser una teleserie llena de conflictos, giros y suspenso".

Se desconoce si el guionista escribirá con un equipo o en solitario. Actualmente está radicado en Nueva York, aunque planea viajar constantemente a Chile durante la escritura.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Genial, su primera nocturna :) Que tiren toda la carne a la parrilla y contraten a los mejores para el elenco. Sería un sueño si ficharan a un director de teleseries de antes como Óscar Rodríguez, Cristián Mason o Ricardo Vicuña para darle un plus distinto a la telenovela.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar