miércoles, 29 de agosto de 2018

MARUJA, LA ÚLTIMA MUERTE EN "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
 La extensa y exitosa teleserie diurna de Mega tuvo una nueva pérdida. Maruja, rol a cargo de Norma Norma Ortíz, falleció, enlutando una vez más a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza.

 Los guiones a cargo de Carlos Oporto, Verónica Saquel, junto a Marianela Fuenzalida, Fernando Delgado y Felipe Montero, han destacado por sus sorpresivos giros dramáticos, los que incluyen varias muertes entre los personajes del elenco, en el capítulo de ayer, el 281, doña Maruja, quien padecía una enfermedad degenerativa, deteriorando su salud mental, se agravó, por lo que tuvo que ser llevada a urgencias, falleciendo. Su muerte dará pie para que se revele una de las tantas "Verdades Ocultas", en específico una relacionada con el drama de su hijo Eduardo (Nicolás Brown) con Maite (María de los Ángeles García) en la que Mario (Mauricio Pesutic) tiene mucho que ver.

 Esta no será la última muerte que tendrá la producción protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, ya que se vienen muchas más.

 La teleserie que dirige Felipe Arratia y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, realizada por AGTV, el pasado jueves 23 de agosto alcanzó su más alta sintonía con un promedio definitivo de 23.4 puntos y un peak de 24.4, obteniendo la primera posición entre los programas favorito de los chilenos.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. No me gustó como lo hicieron en cuanto a su muerte ni siquiera hubo una escena de despedida todo muy rápido realmente nada que ver cómo lo hicieron

    ResponderBorrar
  2. Voy a extrañar a la Maruja. Esta teleserie es adictiva. Pasa el tiempo y se pone mejor. Me encanta "Verdades Ocultas".

    ResponderBorrar
  3. Terminenla pronto ya esta muy absurda, me gustaba al principio pero ya no da para mas , quitó ver una nueva teleserie para ese horario con un,elenco mas renovado

    ResponderBorrar
  4. Una menos!!! Que bien me cargaba la vieja. Todavía no se me olvida que la Maruja intento traicionar a la Laura con la fortuna de los Mackenna...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar