domingo, 24 de febrero de 2019

ASÍ SERÁ LA PRÓXIMA VESPERTINA DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
 La sucesora de "La Reina de Franklin" se está preparando hace mucho tiempo y en el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13, los actores comentaron de qué se trata la nueva comedia llamada "Las Nuevas Catalán", cuyas grabaciones a cargo de AGTV Producciones y la dirección de Vicente Sabatini comenzarán en abril.

 La trama se centra en Rafael Catalán (Matias Assler), quien se va a casar con su novia de años, Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, su padre, Fernando (Cristián Campos), un hombre de origen español y dueño de un imperio de panaderías, cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en un funeral y el secreto mejor guardado del patriarca sale a la luz: tiene dos familias, una de San Miguel y otra en Lo Curro.

 La tragedia no concluye ahí, ya que Rafael y Dafne se enteran que son hermanos y que ambas familias, encabezadas por los roles de Catalina Guerra y Tamara Acosta, son dueñas del 50% de las Panaderías Catalán, por lo que las peleas serán a la orden del día.

En el elenco están Cristián Campos, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matías Assler, Daniela Ramírez, Josefina Montané, José Soza y un elenco por confirmar.


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. La casa de las flores, versión panadería

    ResponderBorrar
  2. me tinca, pense en lo mismo: la casa de las flores.

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo que dimos a conocer en el portal Fotech. Por qué no ponen la fuente?

    ResponderBorrar
  4. Se ve interesante Tamara Acosta y Catalina Guerra grandes actrices

    ResponderBorrar
  5. Campos, Josefina, Tamara y la Cata vienen apareciendo de corrido desde SOV3 e incluso desde Preciosas.. habiendo tantos otros, acaso no piensan en descansar a los rostros?? Al final ocurre lo mismo que con Zabaleta, verlo TANTO en pantalla, termina agotando :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si concuerdo contigo , al menos para la nocturna hubieron nuevas contrataciones

      Borrar
  6. Deberia llamarse la casa de los panes jajaja

    ResponderBorrar
  7. De todas maneras mucho más interesante Amar a Morir, es de esperar que el tema de los recursos no se imponga y el público vea las historias y elija, es fácil producir teleseries para los canales que tienen dinero, mientras que para TVN desde que Mega le levantó gran parte del Área Dramática le ha costado mucho levantarse porque no cuenta con los recursos millonarios de Mega y Canal 13. Mucho éxito a Amar a Morir y a TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar