miércoles, 24 de julio de 2019

ASÍ ES LA HISTORIA Y LAS PRIMERAS IMÁGENES DE "YO SOY LORENZO"

Gentileza Mega
 "Yo Soy Lorenzo", la nueva vespertina que sucederá a "Isla Paraíso", hace días comenzó su proceso de registro de escenas mientras termina de construirse el ficticio pueblo de "Vista Hermosa", lugar donde se anclará la trama que escriben Daniella Castagno, Alejandro Bruna y José Fonseca.

 La producción, dirigida por Nicolás Alemparte, que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, será una comedia romántica que transcurre en pleno años '60, época de grandes transformaciones en Chile y el mundo. Ambientada en la zona central de nuestro país, la octava vespertina de Mega, y la primera de época en el horario de las 20 horas, cuenta con un renovado elenco que tiene a Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta en los roles centrales. A ellos se suman también actores de trayectoria como Francisco Reyes, Sigrid Alegría y Patricia López, entre otros. Marcando el debut de Francisco "Toto" Acuña en teleseries locales. 

 "Yo Soy Lorenzo", teleserie que se centra en la suplantación de roles, que plantea una inicial lucha por la liberación femenina en plena década de los sesenta y que innovará con una propuesta estética y musical. Para ello, el elenco ha debido enfrentar diversos desafíos en el trabajo de mesa y preparación de sus nuevos personajes, como por ejemplo: clases de baile, cambios de look y hasta el lenguaje que deberán utilizar. 

 La historia se centra en plena efervescencia de los años 60', en el pequeño pueblo Vista Hermosa. Allí vive Ernesto (Francisco Reyes), un viudo con una hija llamada Laura (Vivianne Dietz), una pequeña “fierecilla” sin domar a la que quiere casar para que siente cabeza, le dé nietos y se haga cargo del negocio familiar. Pero Laura se niega a cualquier intento de casorio, pues lo único que ha querido desde siempre, es irse del pueblo para conocer el mundo y armar su propia vida. 

 Desesperado por los sueños de su hija, Ernesto le pedirá a un amigo de muy buena familia y oriundo de la capital, que mande a Vista Hermosa a Lorenzo (Jorge Arecheta), su hijo recién llegado de Europa, para que corteje a Laura. Lorenzo sin más alternativa y de muy mala gana, parte al pueblo acompañado de Carlos (Mario Horton), su chofer y mayordomo. En el camino, muy angustiado, Lorenzo decide confesar lo inevitable: a él no le gustan las mujeres.

 Por eso, al llegar a Vista Hermosa y bajar del auto, descubriremos que la suplantación de identidad ha comenzado y los roles se han intercambiado: Carlos, el chofer, será el encargado de conquistar a la fierecilla sin sospechar que terminará inevitablemente enamorado de ella, provocando un caos que no será capaz de controlar. 

"Yo Soy Lorenzo" es escrita por Daniella Castagno, Alejandro Bruna y José Fonseca, cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte y Bárbara Della Schiava, la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Mario Horton, Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Patricia López, Teresita Reyes, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, Otilio Castro, Paula Luchsinger, Francisca Walker, Constanza Araya, Rodrigo Muñoz, Ricardo Vergara, Francisco Acuña y Magdalena Urra.

 Aquí las primeras imágenes de las grabaciones:





1 comentario :

  1. Genial volver aver a Sigrid y Pancho Reyes juntos nuevamente , el elenco esta bueno ojala la ambientacion tambien este boen hecha

    ResponderBorrar

Gracias por comentar