miércoles, 24 de julio de 2019

HOY "VERDADES OCULTAS" CUMPLIÓ 2 AÑOS DE EMISIÓN


Gentileza Mega
Hoy se cumplen 2 años de "Verdades Ocultas" al aire, confirmando a la diurna de Mega como la teleserie nacional más larga de la televisión chilena.

 Una madre que debió vender a una de sus dos hijas para salvar a ambas, esa fue la premisa inicial de esta teleserie que ya ha emitido más de 500 capítulos, que comenzó con 16 personajes y ya han ciurculado más de setenta, 16 de ellos han fallecido, quedan solo seis de los originales, han circulado variados villanos y ha sido realizada por dos productoras: AGTV y Chilefilms.

"Toda decisión tiene su precio" dice el eslogan y por dos años la historia dirigida por Felipe Arratia ha sido fiel a este. 

 Querida y odiada, esta producción mantiene una alta sintonía con un drama rosa que además de los líos amorosos y triángulos que involucran a hermanos (Rocío/Tomás/Agustina, Rodolfo/Laura/Pedro, Leonardo/Agustina/Ricardo, Roxana/Gonzalo/Javiera)  ha incluído temas como el VIH, donación de órganos, vientre de alquiler, eutanasia, el ELA, entre otros, con personajes que entran y salen de la historia e incluso vuelven con otro rostro. La trama de esta teleserie escrita por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida y Felipe Montero, con la asesoría de Verónica Saquel y Pablo Riquelme, nos ha hecho querer y odiar a los protagonistas y ha tenido variados giros, incluyendo clásicos del género como secretos sagrados, personajes encarcelados injustamente, hospitalizados de gravedad, muertes inesperadas, amor entre supuestos hermanos, herencias, mentiras, hermanas gemelas, paternidades no asumidas, hijos perdidos, psiquiátricos, cambio de rostro e identidad, venganzas, accidentes, viajes, enfermedades, chantajes, asesinatos y mucho sufrimiento ¿Qué más se viene?... Ese es el misterio de esta teleserie que parece no tener fin.

La teleserie más larga, polémica y líder de audiencia hoy cumple dos años.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que teleserie tan mala y rebuscada

    ResponderBorrar
  2. Mala mala mala debio terminar hace como 300 capitulos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar