lunes, 1 de julio de 2019

ASÍ SERÁ EL REGRESO DE BERTA LASALA A LAS TELESERIES

Gentileza Chilevisión
 Luego de su participación especial en la segunda temporada de "Soltera Otra Vez", en donde interpretó a Vanessa, la madre de la hija del protagonista. Seis años después Berta Lasala retorna a las teleseries en "Gemelas" la próxima teleserie de Chilevisión. 

Su rol en la producción realizada por Parox es Maruca Espinoza, una mujer de 55 años, madre de Vicho (Francisco Gormaz) y manager del grupo "Vicho y las gaviotas".

 Maruca es una mujer calculadora, comerciante, interesada en el dinero, ambiciosa y avara. Se mueve en el mundo de la cumbia como pez en el agua. Es la dueña encubierta de la casa de Pensión donde vive la banda y muchos de los personajes, pero les cobra arriendo a través de un palo blanco. Está juntando dinero para su vejez y para el futuro de Vicho.

 Maruca es explotadora y mala pagadora con los sueldos de los músicos y coristas. Es manipuladora y ha criado sola a su único hijo como si fuera la estrella central del universo, ya que el padre de este desapareció abruptamente abandonándola a su suerte. Ella sacó fuerza y fortaleza y salió adelante trabajando en todo lo que la vida le puso por delante. Nadie le ha dado nada, y tal vez por eso cuida con dientes y muelas todo lo que ha conseguido.

 La trama de "Gemelas" fue escrita por Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García, dirigida por Rodrigo Velásquez. Es una adaptación libre de la producción argentina "Educando a Nina". se centra en Luchita y Dominga, dos jóvenes idénticas, pero con vidas totalmente diferentes. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar