martes, 29 de octubre de 2019

Regresaron las teleseries

Reproducción Mega
 Debido a la contingencia, los canales decidieron poner en pausa su programación habitual, incluida las teleseries, para dar pie a jornadas informativas y de debate. Pese a que la causa país aún no termina, poco a poco los canales han vuelto a emitir sus programas, el fin de semana fueron los resúmenes de teleseries y este lunes las producciones regresaron casi en su totalidad.

 Mega regresó con "Verdades Ocultas", capítulo que se mostró una nueva discusión entre las hermanas Rocío y Agustina. En la tarde no emitió "Yo Soy Lorenzo" debido a la cobertura de los hechos ocurridos en el momento, no obstante en la noche, regresó "Juegos de Poder" con otro impactante capítulo en que Benjamín hirió con un cuchillo a Gustavo con el fin de proteger su incestuosa relación con Francisco.

 Por su parte Chilevisión, en un horario más tarde de lo habitual, retornó con "Gemelas", capítulo que mostró el traslado de Luchita (Haciéndose pasar por Dominga), quien deberá cumplir su arresto domiciliario en la casa de Manuel, quien no sabe como explicará la situación a su esposa Andrea. En paralelo Antonio vuelve a comprobar que no tiene talento en la escritura y la recién llegada Lolo (Gloria Münchmeyer) sospecha que conoce de antes a Paquita, quien ha dado indicios que oculta un gran secreto.

 Canal 13 regresó con "Amor a la Catalán", mostrando el comienzo de las manipulaciones de Lucía al enterarse que Rafael y Dafne no son hermanos. En el trasnoche emitió "Río Oscuro" con el plan de Clara de acercarse a Juan, tanto así que aceptó la propuesta de matrimonio que este le hizo.

 Pese a algunas críticas de las redes sociales, el regreso no es un indicio que volvió todo a la normalidad, sino que habla de tener una variedad programática para un público diverso, ya que la actualidad sigue presente en los medios.

3 comentarios :

  1. Extrañaba las teleseries como mucha gente , juegos de poder y gemelas sobre todo !!

    ResponderBorrar
  2. Apoyo la contingencia nacional pero las teleseries ayudan a diatraerse de todo lo malo asi que muy feliz que hayan vuelto a la programacion

    ResponderBorrar
  3. ¡Por fin están de vuelta las producciones que nos entretienen día y noche! Por mucho tiempo deseé el regreso del fenómeno diurno Verdades ocultas, que cada día me sorprende y no puedo dejar de verla. En las noches me divierto con las travesuras de Gemelas, idénticas en nada jejeje aunque la pasen un poco tarde.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar