miércoles, 24 de abril de 2013

EL REGRESO DE LA MALDAD

Regresa el temido José Luis Echeñique ¡Sí! "El Señor de la Querencia" Aquel perverso hombre que con su maldad deja chico a Pablo Escobar, TVN está anunciando su regreso en horario de trasnoche muy pronto.

  Volveremos a ver a la sumisa Leonor, al valiente Manuel Pradenas, a la moderna Mercedes, el fiel Buenaventura, la sufrida María, la astuta Herminia, la lujuriosa Lucrecia, la fría Leontina, la caprichosa Teresita, el correcto Ignacio, el soñador Luis Emilio, la inocente Violeta, el inseguro Juan Cristóbal, las chicas del burdel liderado por la tía Cármen, "La Morena" la misteriosa mujer que seduce y abusa de los hombres... Y obviamente él... el latifundista más cruel de la historia de las teleseries, interpretado por Julio Milostich... "El señor de la Querencia"


¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. La darán antes o después de la repetición de solamente julia?

    ResponderBorrar
  2. Muy buena decisión, aunque espero no saquen la repetición de "Solamente Julia"

    ResponderBorrar
  3. Yo prefiero verla en horario normal, de lo contrario no la vería....Espero que las teleseries no se sigan perdiendo en el camino....Canal 13 se merece felicitaciones, TVN está cayendo en su propia trampa

    ResponderBorrar
  4. CHV, no sé no me gustan para nada que en Chile se hagan remakes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TIENE QUE VER CHV Y LOS REMAKES EN ESTE TEMA???!!!

      Borrar
  5. Y sacan a Solamente Julia???? Pusha que son pabos TVN valen callampa!!!!!!!!!!!!!!! Ojala el 13 los aplaste con todos los elencos que esta armando.

    ResponderBorrar
  6. que lata mas grande estas nocturnas..si van a repetir algo deberia ser algo MUCHOOO mas antiguo....un teleserie de recien 5 años es muy pronto...no faltan qienes piden la repeticion d reserva d familia y pobre rico...CUEK

    ResponderBorrar
  7. Que???? Por favor , como van a repetir una teleserie, la cual , la mayoria de los actores y actrices que participaron en ella , ya no estan !!!!!!

    No sera , muy arriesgada la idea de Rencoret o de los ejecurtivos de tvn ??? van a potenciar a atros actores Y ACTRICES !!!

    TVN ... CERO APORTE !!!

    ResponderBorrar
  8. que buena decisión promocionar a los ahora actores de la competencia!!!

    ResponderBorrar
  9. y asi fue como denuevo tvn le miente al publico

    ResponderBorrar

Gracias por comentar