domingo, 7 de abril de 2013

ELLOS SON LA MODERNA FAMILIA CHILENA

Parte de "La Familia Moderna" Chilena

Es sabido que desde hace algún tiempo Mega prepara la versión chilena de la premiada serie estadounidense "Modern Family", la cual es adaptada por un equipo de guionistas liderados por Francisco Bobadilla  ("La Nany", "Casado con Hijos") y dirigida por Diego Rougier y Alejandro Lagos. Las grabaciones ya comenzaron y su emisión está planeada para el segundo semestre.

  Para los que desconocen la historia, esta gira en torno a tres familias, la familia del padre y las nuevas que han formado sus dos hijos. En la versión criolla habrá cambios, pero esta debiese ser así:

 Patricio Contreras, actor que desarrolló su carrera en Argentina y a quien vimos en la película "Sexo con Amor" como el amante del rol de Sigrid Alegría, interpretará a Pepe Gallo el gran patriarca, el cual está casado con una mujer más jóven a quien usualmente confunden con su hija, Gloria Delgado, rol que será interpretado por Nidyan Fabregat, personaje que en la versión original tiene un hijo muy maduro para su edad.

  La segunda familia la componen la hija de Pepe, Paula Gallo, interpretada por Marina Loyola, una sobreprotectora madre con un pasado irresponsable, está casada con Juan Pablo Letelier, rol a cargo de Álvaro Escobar, un hombre competitivo que lucha por ser el padre "buena onda" aunque con esto suele avergonzar a sus hijos, es algo irresponsable, la hija mayor es Laura, una adolecente preocupada por su apariencia y estrato social, la cual sería interpretada por Valeska Díaz, a quien en la actualidad vemos como Javiera en "Separados", le sigue "Alex" la más inteligente de las hermanas y luego el más pequeño y revoltoso de la familia, aunque no se han dado a conocer los nombres de quienes interpretarán estos roles.

  El tercer clan lo componen el hijo de Pepe y su pareja, roles a cargo de Nicolás Saavedra y Mario Soto, en la versión original ellos adoptan a una niña vietnamita, lo cual no se sabe si aquí será igual. Esta pareja se sopesan entre sí, uno es demasiado apacible y el otro es muy dramático.

  Aún no se sabe si la serie será transmitida a diario o solo una vez a la semana. La serie original ha sido muy exitosa, esperemos a ver esta adaptación antes de opinar.

¿QUÉ TE PARECE? 

7 comentarios :

  1. Eso quiere decir que para la próxima temporada de "LOS 80" no van a estar Sybilla ni el profe primo de Gabriel???!!!

    ResponderBorrar
  2. Que buena la imágen, se ve buena y me gusta el elenco tan variado, espero no sea una caricatura y que mucho menos le pongan las ya clásicas risas grabadas de Mega, esas se quedaron en los 90's

    ResponderBorrar
  3. No sabía de esta adaptación! Que buena noticia, estaré atenta.

    ResponderBorrar
  4. Esta mala la foto, hay uno de esos actores que no está en el proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya corregido. Es la información que tenía, me han informado de algunos cambios, ya iré actualizando. Muchas Gracias.

      Borrar
  5. Una mierda mariana ,nicolas ,alvaro,luciana y valesca regresen a tvn en mega ni un brillo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar