miércoles, 3 de abril de 2013

LOS PERSONAJES QUE SE VIENEN EN LAS ACTUALES TELESERIES

En el capítulo de ayer de "Las Vega's" la nocturna de Canal 13, apareció Carlitos, el hijo del fallecido Carlos Vega (Alejandro Trejo) interpretado por Cristóbal Tapia Montt, el cual se acercará a Verónica y sus hijas, quienes ignoraban su existencia, en busca del cariño del lado paterno que le fue ausente o al menos eso es lo que dice.


Son varios los personajes de las actuales teleseries que aún no aparecen, aquí algunos de ellos.

SILVIA VILLANUEVA
En "Dos Por Uno" llegará Ximena Rívas como una chilena que se fue a México hace veinticinco años y se convirtió en una cantante de rancheras, vuelve al país para acompañar a su hija Angie (Antonia Santa María) además se reencontrará con el señor Meyer (Francisco Melo) un antiguo amor que verá en ella la oportunidad de reconstruír la relación, algo muy lejano a sus intenciones. 

JUAN PABLO VALLEJOS
En "Las Vega's" Ignacio Garmendia interpreta a un joven ultra responsable, llegará de la Quinta Región para vivir con su madre, Rocío (Catalina Guerra) de quien tiene la imágen de una mujer casi santa, aunque se encuentra con la sorpresa que ella se involucra con Coto (Cristián Campos) un stripper, coincidentemente Juan Pablo mantendrá una cercana relación con la hija de este, Lorena                                                (Antonella Orsini)

AUGUSTO FLORES
En pocos días más llegará a "Graduados" César Sepúlveda interpretando al medio hermano de Pablo (Ricardo Fernández) un abogado que se involucrará sentimentalmente con Claudia (Elisa Alemparte) y con Verónica (Elvira Cristi) la hermana y la mejor amiga respectivamente de Andrés (Marcial Tagle), el mayor enemigo de su familiar. 

BENJAMÍN OSSANDÓN
En "Las Vega's" Héctor Moráles será el ex marido de Antonia (María José Bello) y padre del pequeño Tommy con quien ha sido muy irresponsable, es un tipo canchero y ultra relajado, nunca valoró a su ex mujer ya que está seguro de que ella lo sigue amando, hasta que ve en ella su interés por Pedro (Cristián Arriagada) lo cual lo verá con buenos ojos.

INÉS
En "Graduados" regresa a las teleseries Sandra O'Ryan, quien será la madre de Sofía (Carolina Mestrovic) a quien crió sola y cree haberse equivocado en todo, a través de la relación de su hija con Martín (Pedro Campos), se reencontrará con el padre de este, Andrés (Marcial Tagle) con quien fueron algo más que amigos, a pesar que prevaleció la amistad.

BORIS VALLEJOS
En "Las Vega's" Pablo Schwarz interpreta al mejor amigo del fallecido Carlos Vega (Alejandro Trejo) y el único que conoce los secretos que el marido de Verónica (Francisca Imboden) se llevó a la tumba, de seguro sabe muchas más cosas de las que han salido a la luz, es un pastel, ex marido de Rocío (Catalina Guerra) y padre de Juan Pablo (Ignacio Garmendia) con quien contrasta en personalidad.

Además de la participación especial de Javiera Acevedo en "Separados" cuyo personaje de un par de escenas será el de una vendedora de tienda que se  involucrará con Emilio (Fernando Larraín) y Macarena (Alejandra Fosalba)


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. algo sobre felipe contreras?????

    ResponderBorrar
  2. Faltó Otilio Castro a 2x1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanto Felipe Contreras como Otilio Castro aparecerán en la etápa final de "Dos Por Uno" razón por la que no hay mucho detalle sus personajes, su aparición ya fue anunciada en este blog.

      Borrar
  3. La cagó el tapia Montt con el personaje, es otra persona, cuando Mr.TV me dijo quien era no lo podía creer, no lo reconocí.

    ResponderBorrar
  4. Moráles estará acá?! que bien! me gusta mucho él.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar