sábado, 27 de abril de 2013

PRIMERA FOTO PROMOCIONAL DE "MAMÁ MECHONA"

El horario vespertino del segundo semestre también estará muy reñido, razón por la que ya se dió a conocer la primera foto promocional de "Mamá Mechona" teleserie de Canal 13 en la cual se cuenta la historia y se muestra a parte de su renovado elenco.

  En la foto vemos a su protagonista, Sigrid Alegría, rodeada de sus nuevos compañeros de universidad interpretados por Simón Pesutic, Jaime Artus, Alonso Quintero y Constanza Piccoli.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Si , hubiera sido unos de los ejecutivos de canal 13 , me hubiera llevado solamente a SIGRID ALEGRIA.

    Los otros , los hubiera reemplazado , por actores y actrices nuevas, jovenes (CON TITULO) , para , asi crear una " identidad" al area dramatica de Canal 13- Horario Vespertino.
    Se vé, bien feo , ver a ex rostros de TVN (un elenco completo) en otro canal ...
    Se puede deducir , que TVN NO ESTA APOSTANDO POR SUS ACTORES CLASICO , LOS DEJA IR ... LA PAGA ES MALA, O SIMPLEMENTE EL AREA DRAMATICA DE TVN , YA, NO ES LO MISMO (HABLO, POR SIGRID ALEGRIA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que Canal 13 ofreció unos sueldos insuperables, obviamente puede, ya que hace una o dos producciones al año, cifras que TVN no pudo superar.

      Eliminar
    3. Algunos se van por plata otros por proyección, como Magdalena Muller, a quien le ofrecieron irse a Canal 13 y optó por TVN porque se la jugaron con contrato y proyección.

      Espero le vaya bien a ambas teleseries, aunque la estrategia del 13 no es mala, llevarse a casi un elenco completo potenciado por tvn.

      Eliminar
  2. MAMÁ MESHONA!? Noooo, muy flaite se ve esto, igual que la teleserie de TVN!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto la teleserie es mas contemporanea que la del tvn prefiero ver los problemas de una mujer por entrar a la universidad que los egos y problemas de 2 familias como es la del tvn

    ResponderEliminar
  4. que asco canal 13, no tiene cerebros, todo se lo copian o se lo compran a tvn, tvn tendra dos producciones, una en el 7 y la otra en el 13, al igual que bienvenidos es un BDAT camuflado. que horrible, en un año mas estaran de vuelta en tvn. pooobres.

    ResponderEliminar
  5. Pamela Marchant, tvn tambien copia, hizo lo mismo copiando el formato de soltera otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Cuando? Porque el formato de SOV TVN lo usó en parte en Los Treinta.

      Eliminar
  6. El nombre no me dice mucho

    ResponderEliminar
  7. ya quiero que empiece se ve muy buena y ademas me gustaron los actores
    que empiece mama mechona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar