jueves, 4 de abril de 2013

RECORDANDO "MIS AÑOS GROSSOS"


Hoy se conmemoran cuatro años de la muerte del jóven actor Gonzálo Olave, quien es recordado por su rol de "Boogie" en la teleserie "Lola" y por protagonizar "Mis Años Grossos" serie que hoy quiero recordar.

 
"Mis Años Grossos" es una adaptación de la serie estadounidense "That 70's Show" la cual aquí se ambientó en los 80's, realizada por Chilevisión y la exproductora Roos Films el año 2009. Dirigida por Alberto Vásquez y adaptada entre otros por Pablo Toro y Luz Croxatto.

La serie se centra en Rodrigo Molina
(Gonzálo Olave) un adolecente ochentero que debe sortear los problemas de su edad junto a su grupo de amigos y sus particular familia.

LA FAMILIA

  Rodrigo era el menor e incomprendido hijo de la familia compuesta por Sergio (Gonzálo Robles) el cesante y mal genio patriarca, secundado por su esposa, Vicky (Catalina Guerra) una contenida y extremadamente amorosa enfermera, la hija mayor era Claudia (Javiera Acevedo) una alocada joven que ante los padres es la hija modelo, siempre confabla en contra de Rodrigo por mera diversión.

LOS AMIGOS
  En la mansarda de la casa de Rodrigo se reune el grupo de amigos compuesto por Carlanga (Nélson Muñoz) alternativo y algo abandonado, es el que tiene las ideas más transgresoras, es hijo de una hippie; Martín (Emilio Edwards) canchero, con pinta de galán y algo lento intelectualmente, pololea con Coni (Andrea Velasco) la cuica hija de militar que siempre está a la moda, el "Jota" (Juan Pablo Miranda) el ambiguo extranjero que en cada capítulo descubre cosas de la cultura chilena y Paula (Isabel Ruíz) la vecina y mejor amiga de Rodrigo, de quien siempre ha estado enamorado, ella es hija de Gabriel (Gabriel Prieto) y Silvia (Liliana García)

La serie se emitió lunes a viernes a las 20:15 hrs. compitiendo con las teleseries, mostrando anécdotas 

 Aquí el primer capítulo (y la presentación) del primer capítulo encontrado en internet, la calidad no es la optima, no obstante es válido el registro.
 






¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Hola amigo como estas, si hoy 4 de abril se cumple otro años de la muerte de Gonzalo o Gonzalillo como le decia yo porque me encariñe mucho con el en la teleserie Lola con el personaje que lo llevo a la fama y esta serie como lo es el Buguii, tambien lo admire por ser amigo de Ingrid que junto con su marido estaban devastados en el funeral :(, ya pero hablemos de la serie, me encantaba esta foto siempre la veia en el metro y estaba tan bien hecha tan caricaturesca, la serie la vi poco la verdad pero lo poco que vi me gusto y vi algunas repeticiones en la noche , tenia un buen elenco y una buena iniciativa de CHV, pero por lo que paso la serie sera siempre recordada por Gonzalillo, saludos

    Pablo

    ResponderBorrar
  2. Me reía con esta serie, sobretodo con la gran Catalina Guerra

    ResponderBorrar
  3. Que lindo que no olviden a Gonzálo, tuve la oportunidad de compartir con él, era alegre y ese es el recuerdo que me queda, además de su mirada.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Mister TV por:

    1.- Recordar esta serie, me gustó ver el primer capítulo.

    2.- Recordar a Gonzálo.

    ResponderBorrar
  5. LA ANDREA VELASCO!!! Que chicaaa!!!

    ResponderBorrar
  6. Que buen recuerdo, no había visto el artículo del día de la noticia, el link de la palabra Gonzálo, me dio mucha pena, me encanta este blog t su gran aporte.

    ResponderBorrar
  7. Que descanse en paz gonzalito, vivió haciendo lo que le gustaba, eso hay que recordar.

    ResponderBorrar
  8. HOY:

    -19:00hrs. - Misa en la Vicaria de la Fach. (Lira 125 Santiago centro)
    -21:00 hrs. - Culto en el lugar del accidente en San Ignacio con Enrique Matte comuna de San Miguel.

    ResponderBorrar
  9. Excelente producción, maravillosa actuación....grande Gonza!.

    Gracias por tu artículo dedicado hoy

    ResponderBorrar
  10. ooohhhh loco.... no sabia que existia una versión Chilena de That 70 show... esta re buena y se parece bastante a la original

    ResponderBorrar
  11. :( aún no puedo encontrar la serie

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco la encuentro 😭
    Alguien que sepa dónde encontrarla please

    ResponderBorrar

Gracias por comentar