domingo, 14 de abril de 2013

TOMÁS INGRESA AL TRIBUNAL DE LOS VILLANOS

El pasado jueves se cumplió un mes desde que se emitió el último capítulo de "Dama y Obrero" y a pesar de que César Sepúlveda ya está en otro proyecto (Graduados), su rol en la producción aún da que hablar, la maldad enfermiza de Tomás Ahumada reflejó un gran trabajo actoral y de guión (Creación de José Ignacio Valenzuela) por lo cual este personaje ingresa al tribunal de los Villanos.

  Para los que ignoran que es el tribunal de los Villanos, les cuento que es el sitial en donde se encuentran los más oscuros personajes de nuestras teleseries, entre ellos, Roberto Betancourt (Luis Alarcón) de "La Represa", Julián García (Álvaro Rudolphy) de "Alguien Te Mira" e Iván Andrade (Cristián Campos) de "Marparaiso" No basta ser el antagonista de la historia de turno, sino además haber mostrado una gran maldad, haber realizado o planeado grandes fechorías, quedando así en la memoria colectiva del público.

  También hay un tribunal de villanas, solo los mejores llegan, y luego de mandar a matar, manipular, asesinar, seducir a su suegra y encerrarla en un sanatorio mental, agredir a la heroína, dispararle al protagonista, ser recordado por su maldad y más... Tomás Ahumada se convierte en uno de los villanos más perversos de nuestras producciones.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Francisca Villalóndomingo, 14 abril, 2013

    Muy merecido, fue un muy buen trabajo de guión y actuación y hasta el día de hoy he escuchado y leído comentarios de él, las caras de odio son inolvidables.

    ResponderBorrar
  2. recuerdo que la otra vez hablaban de este tribunal de los villanos en la television en que estaban los mas malos y recordados de las teleseries y de todas maneras el tomas tiene que estar en el, ademas sicologicamente era un personaje muy bien creado.

    ResponderBorrar
  3. una gran creación de cesar sepulveda y el chasca valenzuela

    ResponderBorrar
  4. no entiendo como tvn lo dejo ir a un canal k de puros fracasos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar