jueves, 24 de abril de 2014

CHILEVISIÓN ESTÁ BUSCANDO A MARÍA

Imagen creación propia
La productora My Friend estaría buscando a la protagonista de la primera teleserie diurna de Chilevisión llamada "Buscando a María"

  La historia se centra en María, una esforzada mujer que tras denunciar a su violento marido por maltrato, no puede evitar que este en venganza lance al mar a Benjamín, su hijo de 10 años de edad, la traumática experiencia hace que pierda la memoria y confundida viaja a Santiago donde su madrina, ciudad en que encontrará trabajo en un reataurant y en su jefe un nuevo amor. Lo que María ignora es que su hijo está vivo y parte en su búsqueda, de ahí el nombre de la teleserie.

  Ya hay tres nombres confirmados, el de Cristian Carvajal, como el maltratador marido, a Ricardo Fernandez como el galán de la historia y Malucha Pinto como la madrina de la protagonista, no obstante el rol de María aún no estaría definido, por lo cual estarían realizando cásting, para encontrarla, incluso el rol podría recaer en una nueva figura televisiva.

¿Te gustaría ver a una actriz nueva o una conocida?
De ser actriz conocida
 ¿A quien propones para el rol?

28 comentarios :

  1. La Paloma Moreno, es linda, muy talentosa y pertenece al canal y tiene un rol en "Las 2 Carolinas" que quizas le permita estar en otra cosa a la vez.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que va a ser un rostro nuevo como en "Esperanza" es la misma productora a cargo.

    ResponderBorrar
  3. La Natalia Dujovne estaría perfecta.

    ResponderBorrar
  4. Sería un buen regreso para Angela Contreras, muy mediatico, aunque quizas se vea mayor para el rol... es solo una idea.

    ResponderBorrar
  5. El otro día hablaste de don amor, ahí aparecia Catalina Martin, está muy linda, podría ser ella

    ResponderBorrar
  6. No se me ocurre, hay varias con contrato en otros canales, pero tiene que ser una actriz carismática, joven al parecer, rostro vendedor y talentosa para el drama.

    ResponderBorrar
  7. La Cata Olcay o a Barbara Ruiz Tagle

    ResponderBorrar
  8. francisca lewin porfavor agan algo para que ella sea para que revivan a la pareja :D :)
    plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii la Francisca Lewin está perfecta para el rol, es linda, carismatica, una muy buena actriz y sobretodo luce muy muy bien con Ricardo Fernandez!! Muchos piden que revivan a esa pareja bueniiisimaa porfa que sean ellos

      Borrar
    2. Pero Francisca está con Las 2 Carolinas y esta ya se va a grabar, aunque me gusta la idea.

      Borrar
    3. Noooooooo, por favorrrrrrrrrr, trabaja pesimo, es bien aburridaaaaaaaaaaaaaa.

      Borrar
    4. aburrida tu abuela.

      Borrar
  9. que le den la oportunidad a una actriz que no haya tenido protagónicos, como ha ocurridos en la diurnas de tvn, no soy fan de tvn pero me gusta el hecho de que en las diurnas aparezcan nuevas protagonistas.

    ResponderBorrar
  10. Me gustaría la Paola Giannini...

    ResponderBorrar
  11. Aprovechen esta teleserie de CHV para la tarde, porque si es un fracaso de sintonia contra la teleserie brasileña del 13 o teleserie diurna de TVN de turno, creo, no seria cierto, cerrarian el area dramatica de CHV por los pesimos resultados de sus teleseries, ahora le esta pasando con "las 2 carolinas" que siguen entre el 3° y 4° lugar de sintonia. Ademas esta todo en suspenso con su area dramatica, pocos fueron acierto y el resto o fueron un fracaso o simplemente pasaron sin pena ni gloria.
    Lo lei en una nota en terra.

    ResponderBorrar
  12. Paloma moreno no tiene ninguna relevancia en las dos carolinas, apariciones pequeñas y de un personaje cuico bastante desagradable. Si fuera por sacar un personaje de las dos carolinas podría ser Daniela palavecivo(Alejandra en la historia) que podría llegar a merecer un personaje protagonico :)

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Jajajjaj, muy trillada y vieja, es como pedir a la di'girolamo.

      Borrar
  14. alguien con trayectoria....que no sea de las malitas como Lewin, maria omegna, etc. ni de las chicas nuevas que están sacando de las disco, tiene que ser una de las que se hechan de menos, pero buenas

    ResponderBorrar
  15. Prefiero rostro nuevo con galán consolidado.

    ResponderBorrar
  16. Javiera Hernández, totalmente!

    ResponderBorrar
  17. la catalina olcay ya esta bueno un protagonico aparte es guapusima

    ResponderBorrar
  18. La Godoy, es hermosisima y buena actriz. Su belleza es espectacular!!!

    ResponderBorrar
  19. que bueno que le esten dando la posibilidad de reintegrar actores talentosos que estaban medios olvidados grande alberto castillo un tremendo actor

    ResponderBorrar

Gracias por comentar