lunes, 14 de abril de 2014

¿CON QUIÉN DEBE QUEDARSE FÁTIMA MASSAR?

Imágen TVN
En "El Regreso" las incógnitas se están despejando, no obstante aún queda una gran pregunta 
¿Con quién se quedará Fátima?

  La heroína interpretada por Alejandra Fosalba tiene a dos galanes que la disputan, Diego Alcántara (Iván Álvarez de Araya) su ex marido y Javier Larenas (Felipe Contreras) su gran protector.
  
  En las redes sociales el público está dividido, muchos no le perdonan a Diego no haber apoyado a su esposa luego que esta hasta le pagara sus estudios, incluso luego de salir de la cárcel, este la secuestró y por el dinero de la empresa no abandonó, hasta mucho después, a Victoria, aunque hay otros que entienden que sus acciones las hizo a través de su herida al verse traicionado, ciego ante el maquiavélico plan de su actual esposa y que en verdad ama a Fátima; Hay otra parte del público que ve en Javier al galán ideal, quien ha salvado a Fátima en innumerables veces, llegando a entregar todos sus ahorros por el bienestar de la empresaria textil, un amor puro que muchos dicen que es solo pasión y que nunca se la ha jugado por ella.

¿CON QUIEN DEBE QUEDARSE FÁTIMA?

11 comentarios :

  1. Qué teleserie aburrida, plana! Meses dándose vuelta en la misma historia simplona, personajes secundarios que no aportan nada. FOME

    ResponderEliminar
  2. Con Diego, igual ha cambiado ene y es a quien ama Fátima sino ya se hubiera embarcado con Javier.

    ResponderEliminar
  3. con el mijito rico y pretencioso de Javier

    ResponderEliminar
  4. con Diego, él es su verdadero amor, aunque al principo fue como las reverendas.

    ResponderEliminar
  5. Con Diego, obvio, el Javier es pura calentura.

    ResponderEliminar
  6. Fatima merece tener un final feliz pero solo con sus hijos porque tienen todo el derecho de recuperar sus años perdidos y un volver a empezar de nuevo con ellos, el Diego no se la merece y el Javier tiene que rascarse con sus propia uñas para criar a su niño.

    ResponderEliminar
  7. con diego porsupuesto asi comenzo todo.Ambos fueron enga;ados no es justo que termine asi.... Lo otro es solo un tropezon....

    ResponderEliminar
  8. yo creo que ella se quedara con sus hijos y victoria cae en la cárcel tras matar a diego

    ResponderEliminar

Gracias por comentar