sábado, 26 de abril de 2014

ESCENAS DEL RECUERDO

Hay escenas que han quedado en nuestra memoria, otras que se pierden en el tiempo, aquí algunas del baúl de los recuerdos:

EL ROBOT EXTRATERRESTRE
  En 1992 TVN encantó con "Trampas y Caretas" y hasta el día de hoy se recuerda al robot mayordomo, Felipito, quien en verdad era un ser de otra galaxia y en el penúltimo capítulo se lleva al protagonista, Luis Felipe (Bastián Bodenhöfer) en el capítulo final regresa con un mechón cano hasta donde su esposa Mariana (Claudia Di Girólamo) cuyo reencuentro fue con el hoy clásico tema final de teleseries (Coda  de Silvio Rodriguez) aquí un extracto.

EL CASTIGO DE LA VILLANA
  En 1999 Carolina Arregui interpretó a una temida villana, Marta Echeverría, alias "La Calavera" en "Algo Está Cambiando" cuyo castigo fue quedar internada en un siquiátrico y el desprecio del amor de su vida, Adrián (Alejandro Castillo) teleserie vespertina de Mega que terminó siendo emitida en horario nocturno.

LAS VERDADES 
  El año 2007 Chilevisión emitió "Vivir con 10" su primera teleserie, cuya trama estaba llena de secretos, entre ellos, la identidad de los verdaderos padres de la joven villana, Eloisa Solé (Ignacia Allamand) aquí una selección de como se entera de la verdad.

LA MUERTE DE OCTAVIO
  Es una de las escenas clásicas de nuestras teleseries, perteneciente al último capítulo de "Marrón Glacé" producción de Canal 13 en 1993, la muerte del gran antagonista y a la vez galán de la historia, Octavio (Fernando Kliche) en manos de su tía Nina (Sonia Mena)


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Carr (Petercat93)sábado, 26 abril, 2014

    Que interesante propuesta MrTV!!!! Claro casi todas esas escenas correspondian a teleseries que nunca vi, pero cada una tenía su merecida importancia. Mi favoritas fueron las de: Vivir con 10 (sobre todo la confesión de "Yo soy tu madre") y la de Marrón Glacé ( Me gustó la propuesta visual y el manejo de cámaras. Me dio un poco de risa la manera en que inició la escena, pero le encontré el sentido después del disparo). Muy genial este especial, ojalá consideres realizar una segunda parte!!!!

    ResponderBorrar
  2. lo mejor : marrón glacé

    ResponderBorrar

Gracias por comentar