miércoles, 9 de abril de 2014

NOTICIAS DE SERIES

En estos momentos son muchas las producciones que se están elaborando, aquí noticias de tres series en distintas etapas de su preparación.

"SITIADOS" INICIÓ RODAJE
Ayer comenzaron las grabaciones de la serie histórica de TVN, Fox y Promocine, dirigida por Nicolás Acuña, la cual se verá en toda latinoamérica y tiene un elenco internacional, entre ellos el chileno Benjamín Vicuña, la mexicana Marimar Vega, el colombiano Andrés Parra (El Patrón del Mal) y la argentina Macarena Achaga, quienes a través de las redes sociales han comentado de su estadía en Pucón. Si bien el lugar exacto de las grabaciones ha permanecido en reserva, ha trascendido que Villarrica es uno de los lugares. Lo otro que no se ha dado a conocer es el resto del elenco que participará en la historia de Carmen Gloria López, aunque uno de ellos sería Gastón Salgado, Claudio en "El Reemplazante" Esperamos tener más noticias de esta producción que se estrenaría en el segundo semestre de este año.

"LAS FABULOSAS FLORES" FINALIZARON GRABACIONES
El martes 1 de Abril finalizaron las grabaciones de "Las Fabulosas Flores" serie que ganó los fondos del CNTV, dirigida por Leonardo y Arnaldo Valsecchi, realizada por la productora Valcine y que será emitida por La Red, narra las vivencias de Manuela, una mujer mayor que tras enviudar crea una garita de taxis "Transportes Flores" que tiene la particularidad que todos los vehículos son conducidos por mujeres, enfrentándose al machismo del rubro. El guión está a cargo de Juan Pablo Larraín, Nicolás Leighton y Leonardo Valsecchi y el elenco está compuesto por Anita Reeves, Nicolás Saavedra, Magdalena Del Río, Angie Jibaja y Luna Martínez en los roles centrales. La serie podría salir al aire en Septiembre de este año.

SERIE SOBRE LUCIA HIRIART
La vida de la esposa de Augusto Pinochet llevada a la tv en una serie de 12 capítulos es uno de los proyectos de Rayo Producciones (Propiedad de Leo Méndez) quien logró obtener los derechos del libro "Doña Lucía" de Alejandra Matus, cuyo guión estaría en manos de Mateo Iribarren y la producción ejecutiva a cargo de Claudia Godoy, quien ha manifestado que le gustaría contar con Gloria Münchmeyer para el rol protagónico, incluso hace algunos días salió en Terra que les gustaría que Paulina García interpretara a doña Lucía en su etapa adulta, repitiendo el hecho que ambas actrices interpreten a un personaje, como pasó en "Los Títeres" La serie que aún no tiene canal definido, postularía a los fondos del CNTV de este año.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Por favor CAMBIEN A ESE GUIONISTA PENCA DE MATEO IRRIBAREN, VALE CALLAMPA COMO CREATIVO!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que hace él haciendo series, teleseries y docurrealitys si siempre ha dicho que detesta la TV, pero sigue, ese es el doble discurso y sigue haciendo cosas pencas. (Maldita)

      Borrar
  2. Que bueno que La Red transmita series tambien, espero esta sea el comienzo de muchas otras.

    ResponderBorrar
  3. Con todo respeto a los creativos, ¿qué interés puede ofrecer como personaje la mujer del dictador para que proyecten hacer una serie sobre ella? Voy a tener que leer el libro de la Sra. Matus, a lo mejor su vida es apasionante y yo soy un ignorante redomado, quién sabe ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo iva a preguntar aca.
      Eso si, los que si veran esa serie de "calidad", seran los mismos que basurean (por el lado facho y medio negacionista a lo que paso realmente en el periodo de la dictadura) a series como "los 80s" y "los archivos del cardenal" y la critican de ser propaganda "comeguagua", yo, ahora, las veo como la unica cosa restacable en la tele, porque cuando la prendo dan pura farandula o el reality de turno, esta serie, para la derecha, seria como la "respuesta" a series ya mencionadas y ¿si veria esa serie sobre la vida y "obra" de LUCIA HIRIART? la verdad, SI la veria por un solo motivo: Morbo, siempre y cuando la den en un horario decente y que no pase mas alla de las 11 de la noche, pero por la penosa tendencia de los canales en alargar los noticiarios hasta las 22:45 en el peor de los casos y con puras "notas" de relleno yo creo que eso seria imposible.

      Borrar
    2. Yo no comparto ni milito por ningún partido, pero me parece atractivo ver la vida de quien mandaba al hombre que tenía a todo un país somtido, porque convengamos, haya sido los años 70's u 80's la mujer igual mandaba en su hogar y muchas decisiones pudieron salir de su boca, si encuentro innecesario hablar de su niñez, mejor mostrar desde que fue cortejada por el joven Augusto hasta como vivió el fin de los tiempos.

      Borrar

Gracias por comentar