martes, 22 de abril de 2014

¿QUÉ PASÓ CON EL GRUPO DE CHILENOS DE "DON AMOR"?

 
En la actualidad la señal del recuerdo de Canal 13, Rec TV, emite la teleserie del año 2008 "Don Amor" una coproducción con el Canal 6 de Puerto Rico, la cual comienza cuando un grupo de chilenos se va a la mencionada isla como gira de estudios, estudiantes que fueron interpretados en su mayoría por debutantes ¿En qué están hoy? Aquí lo descubrimos.

IGNACIA BAEZA
Debutó como protagonista de la teleserie, en el rol de la esforzada Chantal Acevedo, luego vino su rol en "Corazón Rebelde" y se cambió a TVN en donde ha participado en "Martín Rívas", "Témpano", "Reserva de Familia" y "Solamente Julia" además de la serie "Cumpleaños" y la obra "Gladys" En la actualidad disfruta de sus recién nacidos hijos, podríamos verla en la vespertina del segundo semestre.

NICOLÁS ALONSO
Interpretó a Cristián Flores, el flojo y taquillero del curso, quien descubre su talento musical en la isla, luego de esta producción lo vimos en la miniserie "Adios al Séptimo de línea" en el rol de un uniformado, en la película "Baby Shower" interpretó a Felipe, el marido de la protagonista y el culpable de todo lo que se desata. Además está con algunos proyectos, uno de los últimos que comentó fue la pre producción de una película llamada "Bajo la lluvia"

SOFÍA GARCÍA
Fue la estudiosa María Constanza Dreyer, quien siempre hizo lo correcto hasta que se enamoró de un hombre de color, lo cual contradice a su racista madre; Luego fue Bárbara en "Cuenta Conmigo" y al año siguiente se cambió a Chilevisión para protagonizar "Manuel Rodriguez" después vinieron "La Doña", "La Sexóloga" además de la serie "Prófugos" y películas como "Baby Shower" entre otras. En la actualidad está de corta cabellera interpretando a Isidora Ruiz en "Las 2 Carolinas"

CATALINA GONZÁLEZ
Interpretó a Vanesa Rodriguez, la chica sexy del curso, luego tuvo una participación especial en "Corazón Rebelde" y una celebrada interpretación en "Feroz" además de obras como "Las Criadas" En la actualidad es una de las protagonistas de la película "09" y da vida a la detective Ana Carrasco en "Secretos en el Jardín"

ALFREDO ALLENDE
En la teleserie fue Eugenio "Topo" Mardones, el bromista del curso y amante de las películas de misterio y terror; luego de este personaje vino el Coke Alfaro en "Feroz" fue parte de la serie "Cumpleaños" y protagonizó el capítulo "La Revolución de los Pingüinos" en la serie "12 Días que estremecieron Chile" Este año lo vimos como Mijares Peña, el hermano de Emmanuel que está en la cárcel en "Mamá Mechona"

CATALINA MARTIN
En la teleserie interpretó a María José Araya, "La Majo" la chica alternativa del clan, secreta enamorada de Rodrigo, luego dio que hablar como "La Negra" una audaz chica de barrio en "Los 80" que sedujo a Martín en la segunda temporada, ha sido parte de "Infieles", recreaciones de "Bienvenidos" y"Lo que Callamos las Mujeres", en teatro ha participado entre otras obras en "Entre Gallos y Medianoche" y "La Vida es Mía" en donde también fue dramaturga y directora. El año pasado la vimos nuevamente en su rol de la Negra en la sexta temporada de "Los 80" esta vez como profesora de baile de Ana y sus compañeros de trabajo.

FRANCISCO GORMAZ
El actor y músico debutó en televisión en esta teleserie como Román Carnevalli, el joven que todo lo resolvía con dinero, luego de esta teleserie participó en "Cuenta Conmigo" y "Feroz" protagonizó "Decibel 110" estuvo en la película "Humanimal" y en las series "Cumpleaños", "12 Días", "Cobre" y hace un mes lo vimos en el capítulo "Un año Más" de la serie "La Canción de tu Vida"

CRISTÓBAL TAPIA MONTT
Debutó en teleseries en "Don Amor" como el correcto Rodrigo Cifuentes, al año siguiente estuvo en "Cuenta Conmigo" luego destacó con sus roles en las teleseries "Feroz", "Peleles" y Las Vegas" en cine ha estado entre otras películas en "Drama", "Humanimal" y "Video Club" en las series "Cartas de Mujer", "Prófugos" y "Vida por Vida" en estas últimas como la versión joven de los protagonistas. En la actualidad lo vemos como Sergio O'Ryan en "Secretos en el Jardín" y está grabando la teleserie vespertina del segundo semestre "Mi Querido Dilema"

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Estoy viendo Don Amor y ultra pavo, no relacioné a Rodrigo con el gringo chico de Secretos... :-O

    ResponderBorrar
  2. Ignacia Bajeza ha logrado un gran destaque y crecimiento actoral desde que se cambió al 7. No sé si algún día la podremos ver en un rol protagónico o más alejado de la antagonista, pero ojalá que siga luciendose.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry, no fue por molestar, fue un error de escritura del cel. Ignacia Baeza, es Ignacia Baeza!!!

      Borrar
  3. que teleserie mas malaaaaa

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantó esta teleserie: "Sol, playa y en la arena, hace calooor..." jajjajaja que buen recuerdo de esta teleserie que fue semillero de actores.

    ResponderBorrar
  5. es una de las peores teleseries del 13

    ResponderBorrar
  6. La de pelo largo ahora de pelo corto, la pelicorto ahora pelo largo (y rica) las rubias están morenas, en fin, muy cambiados, algunos muy talentosos, como Baeza y Tapia Montt.

    ResponderBorrar
  7. Pie pero la Vanesa y el Topo mueren

    ResponderBorrar

Gracias por comentar