martes, 17 de marzo de 2015

"LA CHÚCARA" SUPO LA VERDAD

Reproducción TVN
¡Laura es media hermana de Gracia y Piedad!

 La teleserie diurna de TVN, realizada por DDRío Televisión tuvo una gran revelación: Al fín Laura (Antonia Santa María) supo la identidad de su padre biológico, quien resultó ser Octavio Montero, el fallecido esposo de Adriana (Josefina Velasco)

  Después de haber dilatado la verdad hasta su muerte, fue Gastón (Mauricio Pitta Lao) el padre de Laura quien le dijo la verdad a través de una carta que Carmen (Carmina Riego) no dudo en pasarle, luego de eso fue a encarar a Adriana, ya que entendió al fin la razón por la que esta la mandó fuera del fundo, alejándola de su madre y hermano.

  Laura y Piedad (Bárbara Ruiz Tagle) son medias hermanas y disputarán el corazón del mismo hombre.

 Muchos me han comentado lo desagradable que es el resumen de capítulos anteriores que durante media hora emiten a diario, si bien molesta, esto no ha disminuido la duración del capítulo estreno, el cual bordea los 24 minutos de emisión.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Era una de la opciones o que fuera hija del papá de Vicente para que creyeramos que eran hermanos pero como siempre el patrón que siempre decía esto es mío mio mio era adoptado y junto a Laura son dueños del lugar, cuando murió el papá pensé que el secreto no se sabría, la carta fue una gran sorpresa.

    ResponderBorrar
  2. somos hermanas, acabo de descubrir que tenemos el mismo papá... CTM la wea wena!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, veo esta serie por internet y cada capítulo dura 15 minutos, lo cual encuentro inaudito. Tal vez en la tele dure casi media hora contando los auspiciadores. Como no soy de Chile, le escribí al administrador de la página de internet donde la veo y me contestó diciéndome que él la graba directamente de TVN (creo q es así el nombre del canal) y que esa es la duración correcta. ¿Todavía en Chile transmiten telenovelas de quince minutos y media hora? Con todo respeto, sería casi el único sitio en que esto ocurre, siempre son de una hora. También veo Pituca sin Lucas, pero esa al menos dura 30 minutos aprox. en internet. ¿Alguien me podría contester esto? Gracias mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 años pasa lo mismo. Don’t worry

      Borrar
  4. Hola, veo esta telenovela por internet y dura solo 15 minutos. Tal vez en la tele dure la media hora con los auspicios. Bueno, como no soy de Chile, le escribí una nota al administrador de la página donde veo la novela y me contestó q él la graba directamente del canal y q eso es lo q dura. ¿Todavía en Chile transmiten novelas de 15 minutos y media hora? Con todo respeto, sería casi el único sitio, siempre duran una hora completa. Pituca sin Lucas dura 30 minutos aprox. por internet. He visto muchas novelas chilenas, las cuales me gustan mucho, pero de verdad, las anteriores no las recuerdo tan cortas. Si me aclaran esto, se lo agradecería. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Amo eta teleserie, es muy entretenida.

    ResponderBorrar
  6. Así es cada vez peor. Por eso la gente deja de ver teleseries. Yo las veo desfasada, por los canales pero online así me salto los comerciales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar