martes, 24 de marzo de 2015

"PAPÁ A LA DERIVA" COMENZÓ SUS GRABACIONES

Gentileza Mega
La mañana del lunes, la teleserie "Papá a la Deriva. Cuando falta una mamá se nota” que Mega estrenará próximamente en la franja vespertina, inició sus grabaciones en los estudios que actualmente ocupa el departamento dramático en Chilefilms. 

 La comedia romántica y de la vida real que tiene en la dirección general a Felipe Arratia, en la producción ejecutiva a Daniela Demichelia y a Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic y Fernanda Ramírez en los roles principales, dio el puntapié inicial al registro de escenas que se extenderá por cerca de siete meses, el cual se desarrollará en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Uno de los lugares en que se anclará la trama será la Escuela Naval, lo que permitirá mostrarnos el mundo de los marinos, y también en el conocido restaurant de Valparaíso “El Bote Salvavidas”. Otras locaciones en que se grabará “Papá a la Deriva” serán el Cerro La Cruz, el Muelle Prat, Cerro Alegre, Las Salinas, entre otros lugares típicos de Valparaíso. 

 La trama, que escribe la guionista Daniella Castagno y su equipo que conforma Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, abarcará diferentes temáticas del Chile actual, como la nueva masculinidad, las familias monoparentales, el rol que cumplen los padres y las madres dentro de la familia, incluyendo las necesidades afectivas de los hijos y la importancia que tiene la estabilidad emocional en los padres. Además, hará un acercamiento al mundo que rodea a los marinos y tratará temas contingentes, como el incendio ocurrido el año pasado en los cerros de Valparaíso.

La producción que ya se promociona (Ver AQUÍ) contará con la presencia de destacados actores nacionales como Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Ignacio Achurra, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Francisco Dañobeitía, Renato Jofré, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Li Fridman, Nahuel Cantillano y Giuliana Inostroza, entre otros.

A continuación algunas imágenes del primer día de grabación:





¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Nuevamente digo que tiene un parecido con la telenovela Mi corazón es tuyo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el Achurrita.

    ResponderBorrar
  3. Seguramente a todos les va a gustar esta sitcom solo porque están empotados con Mega.

    ResponderBorrar
  4. Me parece exelente, esto de grabar en mediaaguas es nuevo para el publico y atrae mucho, ya q la mayoría de la gente ha vivido haci, con las catástrofes

    ResponderBorrar
  5. Encuentro excelente la idea de telenovela nacional que está realizando Megavisión, ya que sin duda el corte comedia-familiar, además de alegrar el espíritu, permite momentos en familia junto a los hijos, en este día a día que viven junto a la laptop, celular y otros. Mega los felicito, sigan así

    ResponderBorrar

Gracias por comentar