miércoles, 18 de marzo de 2015

TVN COMENZÓ PROMOCIÓN DE "LA POSEIDA"

Reproducción TVN
El día de hoy TVN comenzó a emitir un teaser de su nueva teleserie nocturna.

Pese a que "Dueños del Paraíso" aún está al aire y que aún no comienzan a grabar, el canal optó por promover la nocturna, confirmar el nombre y dar a conocer el slogan: "Marcada por el Amor"


 La historia que escriben Josefina Fernández, Hugo Morales, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave se enmarca en el año 1890 centrándose en una mujer que se cree endemoniada, pero que la ciencia se niega a creer. Inspirada en el caso real de Carmen Marín, la primera exorcizada de Chile, usando como referente el libro de Patricio Jara, "La endemoniada de Santiago"

  La producción que tiene en la producción ejecutica a Rodrigo Sepúlveda y que dirige Victor Huerta, es protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta. En el elenco están Amparo Noguera, Francisco Melo, Patricia Rivadeneira, Antonia Zegers, Francisca Gavilán, Ignacia Baeza, Diego Ruiz, Magdalena Müller, Paloma Moreno, César Sepúlveda, Daniela Ramírez, Óscar Hernández, Gabriel Cañas, Tiago Correa, Taira Court, Alicia Rodríguez, Gabriela Arancibia, Francisco Ossa y Constanza Contreras.


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Para ser el primero se ve bien y que buen logo

    ResponderBorrar
  2. tenian que arruinarla con "marcada por el amor" ¬¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascojueves, 19 marzo, 2015

      A mi tampoco me agrada del todo, pero lo tolero y comprendo ya que se trata de una estrategia publicitaria claramente que tiene como objetivo interlineado robar el público que está engolosinado con las producciones turcas y sus historias de amor. Habrá que ver si en la misma historia se logra congeniar la ciencia, la religión, paranormal y amor en uno solo, y si a la gente le llama la atención esta propuesta de TVN. A mí me gustó el teaser, si bien vuelve el repetitivo color rojo de logos anteriores, la presentación del teaser la encuentro original y enganchante.

      Borrar
  3. ¿Tendra escenas fuerte como "El exorcista"?

    ResponderBorrar
  4. el hecho de que sea una historia de época, ya es atrayente, y que toque temas tirados hacía lo paranormal es mucho más atrayente aún, me tinca mucho, ojalá le vaya bien y pueda quitarle el lugar a las turcas, pues hasta ahora ni los narcos han podido con ellas.

    ResponderBorrar
  5. Espero no defraude, sería genial que le ganara a las turcas.

    ResponderBorrar
  6. Sitio sería genial que gane ojala les vaya muy bien suerte!!

    ResponderBorrar
  7. no tiene ninguna posibilidad la gente no esta ni ahi ya con esos actores , estan a años luz de las producciones turcas , al ser de epoca se va a notar mas lo penca q son aca en TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar