domingo, 29 de marzo de 2015

UNA COMEDIA ROMÁNTICA SERÁ LA PRÓXIMA VESPERTINA DE CANAL 13

Imagen "Mamá Mechona" Canal 13, última teleserie realizada por parte de este equipo.
Tras varios cambios en  Canal 13 y con la llegada de Ignacio Arnold como productor general del área de ficción, la espera terminó y el proyecto para su nueva vespertina ya fue aprobado.

Bajo la producción ejecutiva de Vania Portilla, la dirección de Germán Barriga y escrita por Sergio Díaz, Adela Boltansky, José Fonseca, Diego Niño, Carla Stagno y Rodrigo Urrutia, la teleserie contará la historia de amor imposible: una pareja que vive su primer romance de juventud hacia fines de los años 80 ve interrumpida su relación por un violento accidente que deja en coma al protagonista. 27 años más tarde y contra todo pronóstico médico, él despierta y vuelve en busca de esa mujer que para entonces ya ha armado su propia vida.

Nada se ha confirmado del elenco, cuyos protagonistas deberían bordear los 40 años, aunque de todas maneras podrían estar actores que tienen contrato con el canal como  Sigrid Alegría, Paz Bascuñan, Fernanda Urrejola, Lorena Bosch o Tamara Acosta.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. No es la gran historia, pero al menos se reactivan las teleseries del 13

    ResponderBorrar
  2. ¿Y si les va mal van a suspender nuevamente?

    ResponderBorrar
  3. Me gusta, que buena noticia.

    ResponderBorrar
  4. Ya que es historia de zergipio, apostaría que el tipo en coma será despertado con un beso Disney

    ResponderBorrar
  5. De quien es la idea original? Se de alguien que escribió de eso y lo llevó al canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Averigua... no sería raro que la historia haya sido "tomada" de otro que se sacó la cresta creándola. En Canal 13 ya han hecho eso... Saludos!

      Borrar
  6. Puf! que originalidad!!!! tantos guionistas que trabajan en el proyecto para escribir las mismas leseras de siempre!....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar