sábado, 27 de junio de 2015

REGRESA SERIE "BKN"


Este martes 30 de junio, a través del portal Mega.cl, volverá la exitosa producción infanto-juvenil que se emitió entre los años 2004 y 2012

“BKN” cuenta la historia de un grupo de niños que viven en un condominio y que unidos por la música deciden formar una banda de música, a partir de ahí comienzan los romances, roces y anécdotas en donde siempre destacaban los lazos de amistad.

 La primera temporada, la que veremos a partir de unos días, contó con guiones de Pamela Soriano (A Todo Dar) y la dirección de José Tomás Larraín (Decibel 110), el elenco lo integraron Javier Castillo, Vanessa Aguilera, Camila López, Francisco Moore, Constanza Piccoli, Alberto Herrera, Pablo Guerra, Lorena prada, Camilo Polanco, Alejandra Herrera y Catalina Palacios.

 La serie más longeva de su estilo en la televisión chilena, con nueve años al aire,  288 capítulos emitidos y que se convirtió en un semillero de actores, cada diez días irá subiendo las once temporadas por primera vez formato web. 

Las aventuras de Seba, Claudia, Gaby, Nacho, Cata, Jota, Pipe y el perro Como tú, regresan en unos días más..
¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Muy buena fue esta serie, a mi por lo menos me encanto y las canciones también buenisimas.

    ResponderEliminar
  2. Que fome que este blog ahora solo copie noticias de otros medios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las noticias son una, es normal que esté en varios medios, la investigación y redacción es de este blog.

      Eliminar
  3. Me gustaría saber que fue de la vida de todos los cabros que actuaron en BKN, solo se que la Conny Piccoli actuó en varias producciones de TVN y que ahora está en Canal 13 pero del resto no se supo mas nada de ellos, pueda ser que el área dramática del Mega los tenga en cuenta para algunas de sus teleseries.

    ResponderEliminar
  4. Esta producción es como un tipo de post y pro área dramática del Mega porque se hizo cinco años después que cerró su primer intento de formar su área teleserica y finalizó dos años antes de renovar y abrir nuevamente su área dramática.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar