viernes, 10 de julio de 2015

TVN EMITIRÁ MARATÓN DE SERIE "CUMPLEAÑOS"

Esta madrugada, después del repetición de "Matriarcas" TVN emitirá la maratón de la serie "Cumpleaños"

Tal como ha pasado en el pasado con otras series como ""El Diario Secreto de una Profesional", "Bim Bam Bum", "Cárcel de Mujeres", "El Reemplazante" y "Los Archivos del Cardenal" esta madrugada el canal estatal repetirá de manera consecutiva los ocho capítulos de la serie realizada por Valcine, financiada por el Consejo Nacional de Televisión y emitida el año 2011.

“Cumpleaños” se centra en Emilia (Juanita Ringeling), una joven que muere en la celebración de su cumpleaños número dieciocho. Después del terrible accidente, Fernanda (Fabiola Matte), su hermana melliza, se muda a España. Ahí obtiene información que la hace sospechar que uno de sus compañeros asesinó a Emilia, por lo que decide regresar a Chile para realizar una fiesta y revivir la fatídica celebración de hace diez años. para lo cual reúne a los compañeros y amigos presentes en la esa noche, ya que Fernanda está decidida a vengarse del asesino de su hermana, aunque en ese reencuentro se revelará más de una verdad.

Original de Juan Pablo Larraín y Leonardo Valsecchi, quien también la dirigió, escrita por Paula Del Fierro y Jaime Morales, "Cumpleaños" cuenta con un relato en tiempo real, alternado con raccontos de los eventos del pasado, los cuales también ocurren en un lapso de ocho horas.

Con las actuaciones de Fabiola Matte (Fernanda), Juanita Ringeling (Emilia), Guilherme Sepúlveda (Santiago), Santiago Tupper (Gustavo), Daniela Palavecino (Catalina), Magdalena Del Río (Juanita), Catalina Aguayo (Susana), Ignacia Baeza (María Paz), Emilio Edwards (Lucas), Nicolás Brown (Carlos), Francisco Celhay (Federico), Francisco Gormaz (Félix), Alfredo Allende (Diego), Sergio Hernández (Senador Echaurren), Carlos Embry (Méndez), Silvia Gutiérrez (Gladys), Julio Jung (Darío) y Javiera Ramos (Monica)

La maratón comenzaría a eso de las 03:15 hrs.

TVN Confirmó que para la madrugada del sábado 25 de julio emitirá maratón de "Gen Mishima"

¿QUÉ TE PARECE?

23 comentarios :

  1. Dos buenas noticias mister, sos un grande

    ResponderEliminar
  2. nunca la vi, trataré de verla.

    ResponderEliminar
  3. ojala emitan el final porque me quede con ganas de saber quien era el asesino, vi toda la tanda que dieron... gran serie

    ResponderEliminar
  4. Busque y busque el final por Internet y no hay nada que sea gratis jaja😔

    ResponderEliminar
  5. Pucha vi toda la serie anoche, me encanto y no dieron el final, nunca supe como murio Emilia ni quien la mato. En internet no esta, que rabia!!! :(

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde se puede ver online??

    ResponderEliminar
  7. como mierda no dan el final wn !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mismo digo ....
      yo quede pegada mirando la serie ya que la encontre buena no la habia escuchado antes... y paf... salio otra cosa y no dieron el final... que clase de maraton fue esa??

      Eliminar
  8. la vi toda la noche buenisima pero falto el final k lata alguien sabe si lo daran

    ResponderEliminar
  9. Desde las 3 de la mañana hasta las 7 enganchado con la serie y los muy desgraciados no dan el final por la csm!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me paso lo mismo pegada con la serie hasta la 7 llegue a soñar con todo lo que pasó y no dan el final que maaaaal!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que injusto yo también vi toda la serie y no dan el final 77

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver el final eso no se hace solucionen eso .....nada q ver q feo además a la hora q la dan para uno trasnochar y no da el final se pasaron malllllll

    ResponderEliminar
  13. TVN FALTO EL RESPETO A SU PUBLICO SEGUIDOR , NO DAR EL FINAL

    ResponderEliminar
  14. es muy buena pero si falto el final.... lastima q la van a dar tan tarde :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver el final :(
    Más lo que trasnoche y no lo dan completo ..

    ResponderEliminar
  16. Como siempre la maratón se emite en dos sábados, el final se emitió la madrugada del 18 de julio

    ResponderEliminar
  17. Mejor vean "Festen" de Lars con Triers

    ResponderEliminar
  18. Noooooo me perdí el final como poder verlo si no sabía que lo darían la madrugada del 18 :(

    ResponderEliminar
  19. En una noche con insomnio encendí el tv y me quedé pegada viendo esta serie me encanto... Le comenté a mi familia y todos creen que estoy loca porque es super difícil encontrar algún link de esta serie jajja algo cómico e sacado mis conclusiones sobre quien es el asesino pero prefiero ver el fin de esta espero volver a verla!! Para saber el fin...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar