miércoles, 2 de septiembre de 2015

BASTIÁN BODENHÖFER SE INTEGRA A "MATRIARCAS"

Gentileza Canal 13
 Fue el propio Bastián que a través de su cuenta de twitter dio a conocer la noticia, la cual me fue confirmada por el canal, aunque por ahora los detalles sobre su personaje se mantienen en reserva, solo se sabe que comenzará a grabar en los próximos días en el rol llamado Iván.

 La última teleserie de Bastián fue el año pasado siendo parte de "Valió la Pena" de Canal 13, En TVN fue "Su nombre es Joaquín" el año 2011.

 En la actual teleserie vespertina de TVN volverá a actuar con Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, recordado trío de "Trampas y Caretas" (1992) y con quienes no actúa en pantalla desde el año 2010 en "Conde Vrolok" Aunque a muchos les entusiasma la idea de que reviva la alabada dupla que hizo con Ximena Rívas en "Tic Tac" (1997) al más puro estilo de Eva Félix y Tomás Barcelona.

Aquí el tweet


¿QUÉ TE PARECE? 

8 comentarios :

  1. ojalá vuelva a hacer supla con Ximena Rivas

    ResponderBorrar
  2. No entiendo a los televidentes, yo veo papá a la deriva (Resumen del dia anterior) y luego lo cambio a matriarcas (capitulo actual). Me gustan las 2 pero Matriarcas es mejor... muchos la encuentran fome porque encuentran falso de que un hombre tenga 33 hijos por donancion de espermatozoides. Se nota que a las personas les gustan las telenovelas de corte social.. el pobre con el rico etc. Tambien me gusta, no lo niego xD.. Pero matriarcas es muy superior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascojueves, 03 septiembre, 2015

      Acá en Chile hay bastante ignorancia, porque realmente en el resto del mundo hay casos sorprendentes de la inseminación artificial.

      Borrar
  3. Matriarcas es una excelente novela!!

    ResponderBorrar
  4. Yo encuentro que Matriarcas es muy buena, con esto no quiero decir que Papá a la deriva sea mala pero es más de lo mismo parecida a Floribella y a Ana y los 7, en cambio cuando un canal trata de innovar le va mal.

    ResponderBorrar
  5. Logico Matriarcas se ha puesto super buena ah ido de menos a mas, por fin vemos que tan potentes siguen siendo en TVN con el area dramatica. y si bien los digitos no refleja la audiencia la ve mucha gente y la comenta.. y es un MANJAR ver a la josefina, a la velazco a la rosental y varias hermosuras y ricas actrices. CON TODO ESTO MATRIARCAS LA LLEVA POR LEJOS.....ojala la gente le de una oportunidad a TVN y se acerque cada dia a papa a la deriva y hasta la supere en rating y les baje el ego a los ególatras de MEGA.... BIEN POR LOS DE TVN...Y SUERTE BASTIAN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar