jueves, 24 de septiembre de 2015

SERIE "EL BOSQUE DEL KARADIMA" DEBUTA ESTE DOMINGO

Gentileza Chilevisión
La versión televisiva de la película de Matías Lira llega a Chilevisión este domingo 27 de septiembre a las 22:30 horas.

Realizada por la productora Ocio Films con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión, escrita por Elisa Eliash, Alicia Scherson y Álvaro Díaz, la historia se centra en Thomas Leyton (Pedro Campos y Benjamín Vicuña), un adolescente que está en busca de su vocación. Es en ese momento cuando se encuentra con Fernando Karadima (Luis Gnecco), sacerdote que lidera la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de El Bosque, la iglesia más poderosa de la clase alta chilena, convirtiéndose en su director espiritual con el fin de ayudarlo a buscar su camino, sin embargo, comenzará a vivir progresivamente abusos físicos y sicológicos por parte del sacerdote. Tras la humillante situación, decidirá hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura.

 El elenco lo componen Luis Gnecco, Benjamín Vicuña, Ingrid Isensee, Pedro Campos, Aline Kuppenheim, Francisco Melo, Gloria Münchmeyer, Marcial Tagle, Jorge Becker, Osvaldo Santoro, Pascal Montero, Mireya Sotoconil, Andrés Reyes, Catalina Benítez, Ricardo Herrera, Piero Romano, Felipe Wuth, Carlos Varela, Daniel Morera, Alicia Correa, Montserrat Ballarin, Camilo Muñoz, Andrés Rillón, Mario Berner, Ricardo Vergara, Andrés Gormaz, Andrés Salum, María José Escoda, Gabrio Cavalla, Christián Sève y Renato Jofré, y para la serie se sumó a Luis Alarcón, Mauricio Pesutic, Álvaro Espinoza, Ricardo Fernández, Claudia Celedón y Luz Croxatto.

“El Bosque de Karadima: La Serie” contará con tres capítulos: Este domingo será su estreno a las 22:30 horas, el segundo capítulo se exhibirá el miércoles 30 de septiembre y el episodio final se emitirá el domingo 4 de octubre.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar