lunes, 14 de septiembre de 2015

TELESERIES DE TVN SE PROMOCIONAN EN FERIAS INTERNACIONALES

"La Chúcara" y "Matriarcas" se promocionan en importantes ferias internacionales de difusión, con el fin de ser vendidas en el extranjero.

 Gracias a un pacto de distribución firmado el año 2007, es Telemundo Internacional el encargado del manejo de ventas de las producciones de TVN, antes difundió "¿Dónde está Elisa?" "Hijos del Monte", "El laberinto de Alicia", "Cómplices", "La familia de al lado", " Vuelve Temprano", "Somos los Carmona" y "El Regreso"

 La semana pasada se realizó en el Hotel Hyat de Kiev, capital de Ucrania, el Mercado internacional de contenidos audiovisuales, lugar donde se reunieron compradores y vendedores de contenidos audiovisuales de los países de la CEI, países bálticos, Georgia, Europa Oriental y Occidental y otros países del mundo, ahí se presentó para su distribución "Matriarcas" la actual vespertina de TVN

 En octubre "La Chúcara" será presentada a compradores de más de cien países en el centro comercial de Cannes Mipcom TV 2015 (Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones) feria anual de contenidos de entretenimientos. 

Pese a consultar, nada supe sobre comercialización de "La Poseída" no obstante es la actual diurna "Esa No Soy Yo" la que está en conversaciones para ser presentada al mercado internacional.

Son dos los modos de venta y distribución de las teleseries: Guion, para ser adaptada y Enlatado, se emite la teleserie en su totalidad, con los actores originales, cambiando la musicalización y de ser necesario ser traducida.   

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 14 septiembre, 2015

    Antes -me parece que- era más común que Canal 13 y sus producciones estuviesen en estas ferias internacionales. Por eso que en plataformas digitales, hayan tantos videos de teasers, trailer, o primeros capítulos de sus teleseries o series subtitulados o con doblaje.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que La Poseída también forme parte de estas ferias internacionales, porque a decir verdad es la única teleserie chilena decente de este año.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar