jueves, 15 de octubre de 2015

EN QUÉ ESTÁN LOS INTEGRANTES DE "LA OFIS"

Gentileza Canal 13
"La Ofis" fue la adaptación de la serie británica "The Office", de la BBC de Londres, realizada por Chilecorto Producciones, que fue emitida por Canal 13 el año 2008 y que pese a su impensado horario de emisión, tuvo varios fanáticos que se encariñaron con sus personajes ¿En qué están hoy los actores que interpretaron a los empleados de esta particular sucursal de la empresa Lozano? Aquí lo veremos:

LUIS GNECCO
Era Manuel Cerda, un jefe muy particular, quien creía que lo más importante del mundo es hacer reír a sus empleados pero con sus intentos termina demostrando su ignorancia y desatino, siete años después el actor es parte de "Narcos" la serie de Netflix, en donde interpreta a "La Cucaracha" y en paralelo es parte de "Veinteañero a los 40" la próxima teleserie de Canal 13, en donde interpreta a un nuevo jefe, Cristián Grez, el dueño de la empresa tecnológica, a quien también le preocupa que todos en su oficina se sientan contentos, esforzándose demasiado por lograrlo. 

MAURICIO DELL
 Interpretaba a Cristián Müller, el mejor vendedor de la empresa y la mano derecha de Manuel, algo nerd e infantil. En la actualidad el actor que ha realizado algunos bolos en teleseries, se desempeña como Guitarrista y Productor Musical, Manager y Director de Endorsement en Casa Amarilla.

PABLO CASALS
 Interpretaba a Diego Ramírez, un vendedor melancólico, tierno y con un ácido sentido del humor, algo flojo e interesado en Rocío. Este año vimos al actor en el rol de León en "La Chúcara", en la actualidad está a cargo de las salas de teatro del taller siglo XX, dirigió la obra "Allende, Noche de Septiembre" de Luis Barrales y es parte de la película "Invierno" de Alberto Fuguet.  

NATHALIA ARAGONESE
 En "La Ofis" interpretaba a Rocío Poblete. la bonita y tierna recepcionista de la sucursal, se debatía entre esperar a que finalmente su novio le pida matrimonio o asumir la atracción que siente por su amigo Diego. En la actualidad vemos a la actriz como Erica Gallo en "Esa No soy Yo"  tendrá una participación en "Juana Brava"

ALFREDO PORTUONDO
 El actor interpretó a César, el contador de la empresa, un tipo gordo, hipocondríaco y bueno para el Ravotril. Desde algún tiempo participa en las secciones del Che Copete en "Morandé con Compañía" Además de talleres y producciones varias.

CÉSAR SEPÚLVEDA
 En la serie interpretó a Felipe Tomic, el Pipe, estudiante en práctica de ingeniería comercial, recién llegado a la empresa, una persona centrada que proviene de una familia cuica, era acosado por Trini, al tiempo que Manuel desarrollaba una extraña obsesión hacia él. En la actualidadel actor fue parte de la recién finalizada teleserie nocturna "La Poseída" en donde dio vida al periodista Joaquín Orrego.

KARLA MATTA
La actriz daba vida a Trini, una chica muy superficial y sexy, que trabajaba en la sección de atención al cliente, su principal objetivo es seducir a Pipe, el practicante. en la actualidad se destaca en eventos como la doble oficial de Marilyn Monroe y estrenó la obra "Tartufo o el impostor"

CRISTIÁN QUEZADA
Era Dante Espinoza, empleado de la oficina, nadie supo nunca muy bien qué hacía, ya que estaba constantemente durmiendo. Tenía un pasado oscuro y hábitos extraños. En la actualidad el actor, además de impartir clases, es parte de la película "La increíble metamorfósis de Juan Pérez" de Álvaro Pruneda.

LILIANA GARCÍA
 Jimena Ibarra, era la esposa del dueño de Lozano, al morir su marido, asume como nueva jefa de Manuel. El año pasado vimos a la actriz como Fernanda Vicuña en "Valió la Pena" la trabajólica gerente general de una inmobiliaria, además de participaciones especiales en "Mamá Mechona", "Sudamerican Rockers" y "Los Archivos del Cardenal" y la obra "El Diccionario", de Manuel Calzada Pérez en el GAM

JUAN QUEZADA
 En la serie interpretó a don Hugo, Junior de la oficina que se vió sobrepasado por la tecnología, no hacía prácticamente nada, pero llevaba tantos años en la empresa que nadie se anima a echarlo. Una de sus últimas participaciones fue en la serie "Sudamerican Rockers" en donde interpretó a uno de los conserjes de la universidad.

JIMENA NUÑEZ
 Era Yanni, contadora de la empresa, una mujer tímida, silenciosa y de anticuado vestir, que sufre los retos y manipulaciones de Teresita. En la actualidad la actriz de la película "Humanimal" imparte talleres y disfruta de su pasión teatral.

MARCELO VALDIVIESO
 En la serie fue Jesús, vendedor de nacionalidad peruana y radicado en Chile hace varios años, culto y refinado que constantemente sufre de ataques racistas producto de la ignorancia de Manuel. En la actualidad interpreta a Manuel González en "Esa No soy Yo" chofer y mecánico de la familia Labarca.

LUZ MARÍA YACOMETTI
 En "La Ofis" fue Teresita, contadora conservadora y severa, que encuentra inmoralidades en todos lados. En la actualidad interpreta a Beatriz en "Eres mi Tesoro" y es parte del consejo de la alcaldía del ficticio pueblo San Fermín en "Juana Brava"

VITTORIO YACONI
 Interpretó a Benito Rojas, representante de Recursos Humanos y encargado del bienestar entre empleados de la oficina, era un psicólogo que necesita terapia y que inexplicablemente era odiado por Manuel. En la actualidad hace clases y dirige la obra  "Ellos"  (Teatro Lastarria 90 Duoc UC)

MARCELO MALDONADO
 Interpretaba a Marcos, el novio y conviviente de hace tres años de Rocío, machista, burlezco y algo posesivo, trabajaba en bodega, lo que a veces lo insegurizaba, ya que ganaba menos que su pareja. En la actualidad dio vida a Nuñez en "Juana Brava" el hombre que intentó abusar de la protagonista.

¿QUÉ TE PARECE?

17 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascojueves, 15 octubre, 2015

    A ese Vittorio lo vi en un capitulo de Los Cárcamo :D

    ResponderBorrar
  2. Mr Tv. Cuándo publicarás ó comentarás la Serie "Lo Que Callamos las Mujeres" de CHV.
    Segunda Temporada, me gustaría saber, cómo le ha ido en Rating , cómo se trabaja por dentro , algunas entrevistas a actores,actrices novatos , qe han debutados en ese espacio , Habrá una Tercera temporada, cual es la apreciacion qe tiene Chilevision con respecto a la Serie?
    Ha cambiado un poco la tematica,despues de la emigracion de algunos guionistas,directores a Mega?

    ResponderBorrar
  3. Grande la Ofis!
    Una nueva temporada sería el mejor regalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no jodas , esa serie era basura en ese caso por que no ver la original

      Borrar
    2. payaso, la serie es muy buena.

      Borrar
    3. Payaso.la serie es basura

      Borrar
    4. Todos queremos

      Borrar
  4. ctm todos estan alcanzable pa volver por la chucha...tubiera plata la pongo yo por la xuxa

    ResponderBorrar
  5. Amigos, ni siquiera es necesario seguir grabando por ahora. Grabamos a lo menos tres temporadas de La Ofis. Canal 13 no alcanzó ni siquiera a exhibir una completa. A la señora Mercedes Ducci y a don Vasco Mulián les pareció vulgar. Ahora que no están estos dos, no entiendo por qué no la han repuesto. los derechos estan pagados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que a la primera le faltó por emitir capitulos?

      Borrar
  6. Juan Quezada fue mi profesor de Teatro y me acabo de enterar que falleció. Que gran perdida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentable, así es, lo comentamos aquí: http://www.teleserieschilenas.cl/2017/02/fallecio-actor-juan-quezada.html

      Borrar
    2. De k falleció, no sabía k era actor

      Borrar
  7. You are not Jim, Jim is not chilean.

    ResponderBorrar
  8. Año 2023 y todavia sigo soñando con esa 2da temporada de esta gran serie !! Ponganmela porfavooor, no en ese sentido obviamente !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar