domingo, 6 de marzo de 2016

A DIEZ AÑOS DE "DESCARADO"

Canal 13
Hoy se cumple una década de "Descarado" de Canal 13, primera teleserie basada con el concepto de ciencia ficción, original de Néstor Castagno y Daniella Castagno. quién escribió los guiones con la colaboración de Marcelo Castañón, Claudia Villarroel y Sergio Díaz.

 Protagonizada por Héctor Noguera, Leonardo Perucci, Carolina Arregui, Juan Falcón, María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Cecilia Cucurella. dirigida por Guillermo helo e Ítalo Galleani. Su trama se centró principalmente en una venganza a través de la usurpación de identidad de clones.

 Una producción incomprendida en su época, quizás Carolina Arregui tenía razón al decir que Chile no estaba preparado para esta teleserie ¿Lo estaremos hoy?

Este fue el primer teaser que ya algo nos hacía visualizar que esta teleserie sería distinta, que como decía su slogan "Nada es lo que parece"


el spot más recordado protagonizado por Ingrid Cruz

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. creo que JAMÁS estaremos preparados para ver semejante ESTUPIDEZ.

    ResponderBorrar
  2. ¿Hubo personajes o historias secundarias que igual estaban bien en esta teleserie?

    ResponderBorrar
  3. pésima teleserie,PÉSIMA

    ResponderBorrar
  4. Ahora que lo veo de nuevo, encuentro espantoso el nombre (como a la altura de Pobre Gallo). Entiendo todo el cuento de la "cara" que iba y venía en la teleserie, pero igual es horrendo.

    ResponderBorrar
  5. No estaban preparados??? jajajajajaja ellos no estaban preparados no tenia nada de atractivo esta teleserie!!! pesimaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  6. Respecto a su slogan "Nada es lo que parece" se usó cuatro años después en la teleserie de tvn La familia de al lado, ¿casualidad o mera coincidencia?

    ResponderBorrar
  7. jajajaja me da risa estos ignorantes acostumbrados a lo tipico , no tienen mente propia para apreciar algo bueno y distinto

    ResponderBorrar
  8. Lucas
    Decata.am.ama.
    Ama.ama.la.s

    ResponderBorrar
  9. Una teleserie distinta, una alternativa diferente para el acostumbrado horario de las teleserie, si bien tenía una trama difícil de comprender era algo.nuevo que ver, ya que para el.tiempo en que se transmitió aún la tecnología no avanzaba como hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, una teleserie distinta, tampoco fue tan difícil de comprender. Quizás a la gente le daba lata concentrarse en la trama...yo la he visto 3 veces jaja

      Borrar

Gracias por comentar