viernes, 4 de marzo de 2016

LAS PRIMERAS FOTOS DE LAS GRABACIONES DE "TE DOY LA VIDA"

Gentileza Mega
El 8 de febrero se puso en marcha la quinta teleserie creada por el Área Dramática de Mega y ayer nos dieron a conocer las primeras imágenes de las grabaciones de esta nueva apuesta dramática.

 La historia que escriben María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela además de entretener poner en la palestra temas como la adopción, la donación de órganos y la paternidad biológica/adoptiva. Moviéndose sobre una interrogante clave acerca de la paternidad: ¿quién es el verdadero padre, el biológico o el que cría?

 Este nuevo proyecto que volverá a ser registrado por la productora AGTV ("Eres mi Tesoro") se centra en la historia de Fabián Garrido (Riquelme), un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita. Isidora (Reymond) y Emilio (Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián Garrido se transforma así en su última esperanza. Lo que no sabe el popular mecánico es que es el padre biológico de Nicolás. Así, lo que comienza como una intervención quirúrgica se transforma en un entrañable vínculo entre Fabián y el hijo, y en una nueva alegría en la vida de Isidora. 

El elenco lo componen Cristián Riquelme, Celine Reymond, Álvaro Espinoza, María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky, Carmen Disa Gutiérrez, Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya , Osvaldo Silva, Cecilia Cucurella, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala. 

 "Te doy la Vida" tiene en la producción ejecutiva a Patricio López por Mega y a Pablo Ávila por AGTV, a Claudio López de Lérida en la dirección general Mega, a Manuel Buch en la dirección de la segunda unidad AGTV y a Cecilia Aguirre, en la producción general de AGTV.

A continuación imágenes de las grabaciones de esta nueva propuesta diurna 
(Pincha en ellas para agrandar):

La directora general del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, junto al protagonista, Cristián Riquelme, Fabian Garrido en la historia.

El triángulo protagónico: Fabian, Isidora y Emilio.

Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva y Carmen Gloria Bresky dirigidos por Claudio López de Lérida.

María de los Ángeles García y Constanza Araya (Marión en Eres mi Tesoro) - Fabian (Cristián Riquelme) junto a  Nelson (Ramón Llao) su jefe.



¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Interesante el equipo de guionistas. La gran mayoría son buenos en las teleseries. Así que se visualiza que habrá mucho drama para repartir. Lo que no me gusta mucho es que ya hayan actores encasillados como siempre y que parece el mundo de la mecánica o de la leucemia va a ser tratado con exceso de suavidad y poca real investigación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro, espera a que empiece, y te darás cuenta que los guionistas de esta teleserie nos tomamos muy en serio los temas antes nombrados. Saludos y te esperamos!!

      Borrar
  2. Siempre más de lo mismo, triangulo amoroso entre "cuicos" y "pobres" . Cuando la mayoria estaba en tvn las teleseries tenían mejor contenido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar