jueves, 24 de marzo de 2016

HERVAL ABREU ASUME COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL ÁREA DE FICCIÓN DE CANAL 13

Reproducción Canal13
 Esta mañana Canal 13 comunicó que el reconocido director y productor de teleseries asumió el liderazgo del departamento de ficción de la casa televisiva.

 Tras la renuncia de Ignacio Arnold, Herval Abreu queda a cargo del área, comenzando con el proyecto de la próxima teleserie nocturna, la cual se trabaja con el nombre de "Preciosas" y de una serie.

Su último trabajo fue en la producción ejecutiva de la actual teleserie “20Añero a los 40”.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. pésimo o dirige una teleserie o dirige un área no va hacer ni lo uno ni lo otro, otro traspié para el área dramática de C13.

    ResponderBorrar
  2. Creo que Herval hace años que se merecía ese puesto, después de la renuncia de Verónica Saquel tras el fallido pulpo Paul. Ojalá le vaya bien ahora y haga bien su pega para que las teleseries del 13 puedan hacerle competencia, pero con mejores historias y nivel de producción, a Mega. A cruzar los dedos para que no haya ningún saboteador dentro de la plana ejecutiva de Canal 13 que le juegue chueco a Abreu, como fue en el caso de Eugenio García a Vicente Sabatini en TVN. Son súper pocos la gente que sabe y quiere al género de las teleseries, que va sobreviviendo en nuestra podrida televisión actual.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar