sábado, 12 de marzo de 2016

ESTA TARDE CHILEVISIÓN REPITE SERIE "DIVINO TESORO"

Gentileza Chilevisión
La serie de ocho capítulos que se estrenó el 02 de enero del año 2011 y que se repitió en marzo del 2015, vuelve hoy a las 17:40 horas. 

 "Divino Tesoro" contó con fondos del Consejo Nacional de Televisión, es una serie original de Francisca Fuenzalida, quien la escribió junto a Vladimir Rivera, Antonella Andreani, Yusef Rumie y Ricardo Pastene, con la dirección de Martín Arechaga y la producción ejecutiva de Marcelo Ferrari y Karen Meyer. Realizada por Buen Puerto Producciones (Puerto Hambre)


 La producción retrata la compleja realidad de los jóvenes chilenos con una historia centrada en Cristián (Guilherme Sepúlveda), Iván (Nicolás Brown), Esteban (José Palma), Carla (Verónica Soffia), Ornella (Constanza Álvarez), Leonor (América Ulloa) y Juan Antonio (Ariel Mateluna), siete jóvenes de distintas realidades sociales y estilos de vida que se conocen en su primer año de universidad, con sus anhelos y distintas maneras de ser se cruzan generando entre ellos amistad y tensiones.

 La competitividad por mantener una beca universitaria, el acoso sexual de parte de algunos profesores, el microtráfico de drogas dentro del campus universitario, el exitismo, la prostitución de clase alta que viven las jovencitas universitarias, la depresión endógena, la violencia intrafamiliar y la apatía entre los jóvenes son algunas de las problemáticas que aborda la serie.

 En su elenco también destacan Aline Kuppenheim, Ximena Rivas, Andrés Velasco, Alejandro Goic, Amaya Forch, Felipe Armas, María Olga Matte, Paula Leoncini y Otilio Castro, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. me gustó la serie, no la habia visto antes, te agradezco que avises de estos reestrenos porque en el canal nunca vi promoción.

    ResponderBorrar
  2. alguien que tenga los episodios

    ResponderBorrar

Gracias por comentar