miércoles, 9 de marzo de 2016

GIRO EN TELESERIE MARCA RECTA FINAL DE "ESA NO SOY YO"

Reproducción TVN
El capítulo de ayer de la producción diurna de TVN, se vivió un capítulo clave al revelar su secreto mejor guardado: Alfredo sería el asesino de Anahí.

 En la emisión del martes, vimos como la mujer que culpó y testificó falsamente contra Judith (Camila Hirane), se llenó de temor al creer que pronto su mentira saldría a la luz, por lo que llegó hasta la clínica, en donde manifestó sus temores, aunque fue hasta los últimos minutos en que nos mostraron al personaje con el que interactuaba, manteniendo el misterio por unos segundos, revelando que a quien se enfrentaba era Alfredo, pidiéndole protección a cambio de su silencio, dejando claro que él sería el responsable de todo.

 Pese a lo expuesto, hay muchos espectadores que aún dudan que el rol de Matías Oviedo sea el asesino, ya que varias veces han jugado con el engaño, aunque con la escena de ayer, quedó claro que el doctor Labarca no es tan inocente como se mostraba.

 La producción realizada por DDRío Televisión, marca con esto, el inicio de su anunciada recta final.

Ayer "Esa No Soy Yo"  fue uno de los temas más comentados en twitter.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. ¿Que me parece a mí? y la verda es que con Esa No Soy Yo..."Nada es lo que parece", ja.

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo he dicho una teleserie absolutamente subvalorada por el público y que tiene a la mejor pareja protagónica Camila Hirane y Matías Oviedo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar