miércoles, 9 de marzo de 2016

IGNACIO ARNOLD RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DEL ÁREA DE FICCIÓN DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
A comienzo de esta semana, a menos de un año en su cargo, el comunicador tras series como "Huaiquiman y Tolosa" y "El Reemplazante" renunció a la dirección del área de ficción de Canal 13.

 Durante su gestión se concretó “20Añero a los 40”, actual producción del canal, además de una nueva nocturna que prepara el director Herval Abreu, además de la preparación de una serie, proyectos que seguirán su proceso.

 Ignacio Arnold asumió el cargo tras la despedida de Alberto Gesswein

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Ya llega a dar risa lo mal que están el resto de las áreas dramáticas. Lo que más molesta es que todavía se prime el bajo costo y el amiguismo para contratar gente que no tiene idea de televisión o teleseries. En el caso de Arnold, nunca me calzó que él estuviera a la cabeza de ese departamento estando hace años anclado ahí Herval Abreu, y además no pudo ni siquiera demostrar que lo suyo va más por las series (que el 13 dejó de hacer tras Príncipes de Barrio). Como dicen por ahí "pastelero a tus pasteles". Pero es súper difícil que eso ocurra ahora en la tv, que está como empeñada en capacitar a gente sin el talento requerido para tal cargo. También a esto hay que agregar que Canal 13 hace un buen tiempo ha demostrado que "estabilidad" no es una palabra que ubiquen, al menos en cuanto a teleseries. Se sabe que en cualquier momento pueden dejar de hacerlas y eso no les molestaría en lo absoluto, porque estos productos ya no son los que le dan un respiro en la guerrida y ordinaria pelea por el rating. Y como último, no creo que Arnold se vaya a Mega. Sería demasiado evidente la señal de "monopolio" que esa estación aparecida está pretendiendo conseguir a toda costa.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar