domingo, 20 de marzo de 2016

"ONCE COMIDA" LA NUEVA SITCOM DE TVN

FOTO: Sylvio García
 Televisión Nacional de Chile prepara una sitcom que pretende reflejar de una manera cómica lo que está pasando en la actual sociedad, a través de las vivencias de una familia chilena, todo esto con un elemento novedoso: La emisión será en vivo.

"Once Comida, Una familia como la tuya" es una idea original de Lalo Prieto, dirigida por Christian Maringer, se planificaría para abril, pensada para el horario vespertino e iría de lunes a viernes.


 La historia se centra en la familia liderada por Rodolfo Iglesias (Patricio Torres) y Myriam González (Katty Kowaleczko), quienes se separaron hace un año, comenzando así una nueva vida. Él tuvo que abandonar el hogar, mientras su ahora ex esposa se quedó en la casa con sus hijos mellizos, Mateo (Diego Boggioni) el típico "pastel" que ha repetido tres veces cuarto medio, y Daniela (Valentina Acuña), estructurada y racional estudiante de Ingeniería Electrónica que tiene un emprendimiento con sus compañeras. Sin embargo, tiempo después echan del trabajo al padre de familia y éste decide jubilar anticipadamente. Por esta razón, la pareja vuelve a vivir bajo el mismo techo, cambiando los clásicos roles, Myriam se transforma en la sostenedora de la familia, trabajando como oficinista de una caja de compensación y le toma el gusto a ser independiente, mientras Rodolfo se queda a cargo de las labores domésticas, con la intención de recuperar a su esposa y a su familia.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar