lunes, 21 de marzo de 2016

REC TV ANUNCIA REPETICIÓN DE TELESERIE "ANDREA, JUSTICIA DE MUJER"

Canal 13
A través de las redes sociales, el canal del recuerdo de Canal 13, anunció la retransmisión por vez primera de la teleserie de 1984, "Andrea, Justicia de Mujer" a partir del lunes 18 de abril.

La historia original de Jorge Díaz Saenger y José Caviedes, dirigida por Cristián Mason, es protagonizada por la argentina Cecilia Cenci y tiene a Patricio Achurra en el rol antagónico.

 La dramática historia se centra en Andrea, una atractiva joven que posee una gran fortuna en yacimientos de minerales heredados por sus padres, cuando su marido muere en un extraño accidente aéreo, comienza su tragedia, ya que es drogada y da a luz en una clínica clandestina, desapareciendo su bebé, cuando trata de recuperarlo, su cuñado Julián, quien para todos es un empresario recto y responsable, hace creer al resto que está loca, que nunca estuvo embarazada y que todo, incluso la fortuna es parte de su desquiciada imaginación. Con todo en su contra, Andrea encuentra apoyo en Ernesto (Fernando Kliche) un idealista cineasta que trabaja haciendo reportajes de televisión y le cree ciegamente, ayudándola para hacer justicia, lo que no le será fácil, encontrando en este camino un nuevo amor. (Más detalles AQUÍ)

 La teleserie, que tuvo locaciones en la región de Coquimbo, contó con la actuación de Marcelo Gaete, Marés González, Maricarmen Arrigorriaga, Silvia Piñeiro, Tennyson Ferrada, Eugenio Poblete, Ramón Farías, Sandra Solimano, Cristián García-Huidobro, Cecilia Cucurella, Walter Kliche, Peggy Cordero, Clara María Navarro, Hernán Vallejo, Marta Vergara, Gloria Canales, Cora Díaz, Kerry Keller, Valerio Milesi, Ramón Núñez, Mane Nett, Hernán Prat, Exequiel Lavandero, Gloria Barrera, Mario Poblete, César Arredondo, Gretha Nilsson, Marcela Medel, Coca Rudolphy, Natalia García-Huidobro, Hilario Alcalde, Eduardo Mujica, Hugo Medina, Ana María Aguilera y Olga Jiménez.

Rec TV se encuentra en el canal 126 de Movistar

Aquí el tema central compuesto por Scottie Scott:

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. me encanta la noticia,me cambiaré a movistar esta semana..quiero ver teleseries de calidad como dicen que eran las de los años 80´s

    ResponderBorrar
  2. ¡Me parece genial! Hasta que por fin empezaron a hacer los que muchos pensamos que se haría altiro en RecTV a 2 años de su creación.

    Parece que costará menos conseguirse derechos de autores chilenos que los "intocables" Vodanovic y Moya Grau y uno que otro brasileño.

    Ojalá repitieran paralelamente otra teleserie, de preferencia noventera. Como emulando lo que hizo tvn.cl (que luego se les fue medio a las pailas) cuando empezó a subir La Torre 10 y Bellas & Audaces.

    ResponderBorrar
  3. genial idea!!!! ojala repitan la represa, a la sombra del angel etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii A la sombra del Angel de todas maneras!!!

      Borrar
    2. Esperamos desde hace muchos años que repitan A LA SOMBRA DEL ANGEL

      Borrar
    3. Esa es de TVN, RecTV emite material de Canal 13.

      Borrar
  4. que buena,la seguiré por las pantallas de REC TV

    ResponderBorrar
  5. que buena noticia,espero después venga ÁNGEL MALO

    ResponderBorrar
  6. Tengo una duda respecto a la teleserie. En medio de la trama aparecio el personaje de Martin Fuentes, quien era amigo de Jaime Lira (Marcelo Gaete) y pasa a ser complice de Julian (Pato Achurra) luego de que este matara a Jaime. Alguien sabe quien es este actor que hizo el rol de Martin?

    ResponderBorrar
  7. Yo la estoy viendo...espero venga Los Titeres!!! Este es el mejor canal de Chile...veo Martes 13, Una Vez Mas, Venga Conmigo, musicales de los 70 y 80...fantastico!

    ResponderBorrar
  8. Era otra Tv de calidad no la porqueria se hoy.

    ResponderBorrar
  9. no pueden repetir la madrastra? o es muy antigua ?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar