miércoles, 9 de marzo de 2016

AYER SE ESTRENÓ DOCUMENTAL "VIEJOS AMORES"

Crédito fotos: Claudio Santana
Gentileza Chileactores
Ayer Chileactores y su Fundación Gestionarte realizaron la avant premiere de documental “Viejos Amores” 

 Con la presencia de sus protagonistas y un importante grupo de actores y personalidades de la cultura, encabezados por el Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, la Corporación Chileactores, su Fundación Gestionarte y Aconcagua Cinetv, en el centro GAM estrenaron el documental dirigido por Gloria Laso.

 Las actrices Bélgica Castro, Carmen Barros, Nelly Meruane, Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Liliana Ross, junto a su directora Gloria Laso y la Presidenta de Chileactores, Esperanza Silva, presentaron la cinta, la que se realiza en el Día Internacional de la Mujer, y que contó además con la participación de la cantante Carmen Prieto.

 En la producción, las destacadas y legendarias actrices desclasifican detalles de su vida y obra, hablan de aspectos inéditos de su existencia, sus comienzos en la actuación y los hitos que marcaron su trayectoria. 

El documental se estrenará el jueves 10 en la Cineteca Nacional y Centro Arte Alameda, sumó una nueva sala para su exhibición: Cine Arte Normandie exhibirá la cinta hasta el domingo 13 en sus funciones de las 16:30 hrs.

Luego de exhibirse en estas salas del circuito alternativo de la capital, “Viejos amores” tendrá un ciclo de proyecciones en diversas corporaciones culturales y municipalidades de la Región Metropolitana y en regiones, a contar de abril.

FUNCIONES CINETECA NACIONAL
Del 10 al 27 de marzo
18:15 horas | Sala de Cine, Nivel -2
Entrada general $3.000, estudiantes, convenios y tercera edad $2.000
Entrada 2×1 con tu tarjeta del Centro de Amigos.

FUNCIONES CENTRO ARTE ALAMEDA
Del 10 al 23 de marzo
17:00 y 19:00 horas | Sala 1
Entrada General $3.500, Estudiantes y tercera edad $2.500, Cine Barrio y Club Viva Santiago $2.000

FUNCIONES CINE ARTE NORMANDIE
Del 10 al 13 de marzo
16:30 horas
Entrada general $3.500, estudiantes y tercera edad $2.500

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar