miércoles, 30 de noviembre de 2016

"EL CAMIONERO" CONCLUYÓ SUS GRABACIONES

TVN
 Hoy, luego de nueve meses y diez días, finalizaron las grabaciones de la vespertina de TVN, la cual llegó a la pantalla en agosto pasado para poner a TVN nuevamente en la competencia de las 20 horas.

La última jornada de grabación se registró tanto en los estudios del área dramática como en exteriores, y en ellas participaron Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Nicole Block y Raimundo Alcalde. Antes, a través de las redes sociales se fueron despidiendo de las grabaciones el resto del elenco.

 Tras el término del registro de escenas, el director Ítalo Galleani dijo a tvn.cl "El desafío era muy grande, pero volvimos a encantar a nuestro público y a mostrarle que tenemos historias que contar con sencillez y llenas de emociones. estoy muy contento porque se notó siempre el trabajo en equipo, el compañerismo y la entrega".

 Aunque concluyó el registro de escenas, a "El Camionero" le queda tiempo en pantalla aún.

1 comentario :

  1. Excelente teleserie... elenco de primer nivel.. felicidades television nacional de chile.. lo único que deprime es que siendo tan interesante pierda en sintonia pero solo por PEOPLE METER ya que en regiones es la que mas ven... y comentan muchísimo si fuera de esta forma gana por goleada y no la tontera del Mega....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar