miércoles, 16 de noviembre de 2016

MARÍA JOSÉ ILLANES REGRESÓ A TVN

TVN
La actual intérprete de Daniela Valdés en "Te doy La Vida", diurna de Mega, retornó a TVN para asumir el rol antagónico principal en la próxima vespertina, llamada hasta ahora, "La Colombiana"

 En la sucesora de “El Camionero”, que abordará el tema de los inmigrantes en Chile, María José Illanes será Trinidad, la antagonista de la historia, quien es una mujer elegante, sofisticada, dueña de una tienda de ropa orgánica y ex esposa de Pedro (Felipe Braun) con quien tiene dos hijas. Arrogante, arribista y xenófoba, Trini no podrá soportar que Ángela (Elizabeth Minotta), una colombiana de barrio se interese por su ex marido y tenga acceso a sus hijas.

 Aunque pronto se casará con un abogado, aún tiene sentimientos confusos por Pedro, pero está segura que él no puede darle la vida que ella merece, por lo que jugará con la ilusión de volver con su ex marido, con el propósito de alejar a esta extranjera, bella y encantadora, que cautiva a sus hijas, a Pedro y a quien ella siente como una amenaza.

Antonia Santa María, quien inicialmente haría el rol de Trini (Ver AQUÍ), pasará a integrar la nueva nocturna que prepara TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Estoy tan feliz, le va a quedar bkn el papel ¿Qué habrá pasado que volvió a TVN?

    ResponderBorrar
  2. Me parece buenísimo que vuelva a TVN y haya dejado la mediocridad de las producciones de mega.
    Bien María José Illanes

    ResponderBorrar
  3. Que bien, todo vuelve! Ya quiero ver el primer spot de esta producción.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar