jueves, 17 de noviembre de 2016

"MÁS QUE AMIGOS" LLEGA A REC TV

Canal 13
 Este lunes, 21 de noviembre, a las 18:30 horas, llega a la señal del recuerdo de Canal 13, la serie "Más que Amigos", producción del año 2002 realizada por Nueva Imagen, escrita por Néstor y Daniella Castagno, dirigida por Herval Abreu, protagonizada por Jorge Zabaleta, Javiera Contador, Carlos Díaz, María Elena Swett, Diego Muñoz, Carolina Varleta y Sergio Silva.

 “Más que Amigos, Cuando la amistad se pone a prueba” muestra cómo un grupo de jóvenes estudiantes compuesto por Álvaro (Jorge Zabaleta), Claudia (Javiera Contador), Felipe (Carlos Díaz), Bárbara (María Elena Swett), Rodrigo (Diego Muñoz), Matías (Sergio Silva) y Daniela (Carolina Varleta) deben aprender a vivir los problemas cotidianos que se generan al compartir una misma casa y resolver los inevitables enredos, peleas e historias de amor, que se mezclan y generan más de un mal entendido. enfrentados a relaciones entre amigos y pololos, conflictos familiares, el matrimonio, el aborto, la drogadicción, la obesidad, las relaciones prematrimoniales, los complejos, la discriminación, la falta de oportunidades y la cesantía, entre otras dificultades.

El día del matrimonio entre Álvaro y Claudia, el novio desaparece, desencadenando una serie de sucesos y secretos que pronto salen a la luz.

 Además la producción cuenta con la actuación de Sonia Viveros, Alex Zisis, Alejandro Castillo, Gloria Laso, Sergio Gajardo, Maricarmen Arrigorriaga, Willy Semler, María José Prieto, Antonella Orsini, Liliana García, Aníbal Reyna, Paula Valdivieso, Amaya Forch, Aranzazú Yankovic, Cristián Riquelme, Javiera Hernández y un gran elenco.

La serie se emitirá por Rec TV de lunes a viernes.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

Gracias por comentar