lunes, 7 de noviembre de 2016

TVN COMENZÓ PROMOCIÓN DE NOCTURNA "UN DIABLO CON ÁNGEL"

Reproducción TVN
 En septiembre TVN mostró un spot de "Un Diablo con Ángel" nueva nocturna del canal, ahora el canal retomó la promoción de esta serie liderada, desde TVN, por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y Matías Stangaro en la dirección, en conjunto con la productora DDRío Televisión, escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez.

 La producción, en tono de comedia, narra la historia de Gaspar Muñoz (Benjamín Vicuña) un exitoso ejecutivo, algo ambicioso, desprejuiciado, que no cree en el compromiso y tiene una vida envidiable para muchos. Sin embargo, un accidente automovilístico cambia la vida de Gaspar por completo. Para salvarse de ir al infierno, en el cielo se le da una segunda oportunidad para redimirse, con la única condición de aprender a amar de verdad, una tarea en la que lo guiará Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda.

Con la actuación de Elisa Zulueta, Julio Jung, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Josefina Velasco, Gonzalo Robles, César Sepúlveda, Carolina Paulsen, Catalina Martin, Roberto Farías, Catalina Castelblanco, Francisco González,  Andrés Commentz, Alejandra Fosalba (Participación especial), entre otros.

Bajo el eslogan: "Todos merecen una segunda oportunidad" y un cover del tema "Don Diablo" de Miguel Bosé, interpretado por Consuelo Schuster, comenzó la cuenta regresiva para el estreno.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar