lunes, 23 de enero de 2017

CANAL 13 PREPARA EL RETORNO DE CRISTINA MORENO

Gentileza Canal 13
La noticia ya fue confirmada por Canal 13: Cristina Moreno, protagonista de "Soltera Otra Vez", interpretada por Paz Bascuñán, volverá a las pantallas con nuevas vivencias, será madre, y estará acompañada de sus leales amigos y personajes nuevos.

 Herval Abreu, Director del Área Ficción y productor ejecutivo de “Soltera Otra Vez” dijo: "La posibilidad de volver a encontrarse con estos personajes le genera una sensación similar a cuando vuelves a ver a amigos que no has visto en mucho tiempo. Es como haberte ido de viaje, volver y que tus amigos te estén esperando en el aeropuerto. Esa sensación como de reencuentro es muy buena y de pensar que me voy a encontrar con ellos, años después y saber qué es lo que pasó con ellos, en qué están, qué cosas les ocurrieron, en qué cambiaron o qué decisiones tomaron. No vamos a encontrar a los personajes en donde los dejamos, la historia viene renovada, muestra la evolución de ellos en este tiempo".

 Los personajes tendrán un salto en el tiempo, no partirá desde el 2014 que fue en donde quedaron, sino que los veremos en la actualidad, con nuevas vivencias y temáticas, como el acercarse a los 40 años o la igualdad de las mujeres ante los hombres, con una protagonista centrada en la maternidad. "No es una Cristina en busca de pasteles o de pareja y eso da la oportunidad para refrescar la historia", agregó el director.

 En esta tercera entrega de "Soltera Otra Vez" veremos a la acontecida Cristina, junto a Álvaro (Pablo Macaya), "El Turco" (Nicolás Poblete), Fabiola (Lorena Bosch), Sussy (Loreto Aravena), "El Monito" (Cristián Arriagada), "La Flexible" (Josefina Montané), "El Pelao Monroy" (Luis Gnecco) y Waldo (Julio González) Hay otros que no estarán, como los personajes de Solange Lackington e Ignacio Garmendia que actualmente están en Mega y hay otros por confirmar.

La producción comenzará a grabarse en abril y contará con el guión de Bárbara Zemelman.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Pucha Herval Abreu. Yo y varios te teníamos tanta fe como Director del Área Dramática del 13. Realmente el ex católico ya nunca más volverá a ser como antes y esto acabará en un nivel similar o quizás más bajo que "Marrón Glacé, el regreso". :(

    ResponderBorrar
  2. Canal 13 este año debería apostar con una vespertina para refrescar la pantalla

    ResponderBorrar

Gracias por comentar