jueves, 19 de enero de 2017

TVN COMENZÓ PROMOCIÓN DE "LA COLOMBIANA"

Reproducción TVN
Hoy el canal estatal estrenó el primer trailer de su próxima teleserie vespertina, "La Colombiana", producción escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada que abordará el tema de la inmigración en Chile.

 El trailer muestra como Ángela (Elizabeth Minotta), una bella y simpática colombiana, llega a Chile junto a su pequeño hijo. Tras recorrer lugares característicos de la capital, llega hasta el barrio Yungay, en donde Pedro (Felipe Braun), quien tiene un local de abarrotes, no ve con buenos ojos a la recién llegada, ya que no le gusta que los extranjeros se hayan vuelto mayoría en el lugar.

 El elenco de la historia que sucederá a "El Camionero" lo integran también María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, Eyal Meyer, Jorge Arecheta, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Riego, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

 Además de conocer la tipografía, el trailer de la teleserie dirigida por Germán Barriga nos mostró el eslogan: "El Amor llegó al barrio". El spot es musicalizado con la canción “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Se viene buena la Teleserie por lo menos se atreve hacer algo distinto...

    ResponderBorrar
  2. Vamos que se puede TVN.
    La siguiente tarea es sacarle la cresta a las malas Teleseries del mega.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar