lunes, 2 de enero de 2017

LOS PERSONAJES QUE VEREMOS HOY EN "UN DIABLO CON ÁNGEL"

Gentileza TVN
 Hoy a las 22:30 horas debuta por las pantallas de TVN, "Un Diablo con Ángel", súper serie escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Valentina Pollarolo y Jorge Ramírez, realizada por  la productora Bowen DDRío, dirigida por Matías Stagnaro, Alejandro Lagos y Rodrigo Meneses. 

 La historia se centra en la vida de un egocéntrico y mujeriego ejecutivo que no tiene límites a la hora de conseguir sus objetivos, eso hasta que un accidente automovilístico lo deja en las puertas del cielo. Así, para salvar su alma recibirá tres meses para demostrar que es una buena persona, aprendiendo a amar, de lo contrario, irá a parar al infierno por toda la eternidad.

A continuación los personajes para que te vayas familiarizando con ellos:

GASPAR MUÑOZ (Benjamín Vicuña) 
 Egocéntrico, egoísta, mujeriego. Un ejecutivo que ha logrado un muy buen status social y laboral. Trata pésimo a Blanca, su secretaria, aunque ella es la única que lo soporta y resuelve sus problemas. Ha perdido la conexión con su familia, no puede tener relaciones amorosas estables ni mucho menos ser fiel: Está con Bernardita (Begoña Basauri), Bárbara (Josefina Fiebelkorn) y Franca (Mayte Rodríguez) a la vez, sin ninguna culpa. Un accidente automovilístico cambiará su vida para siempre y para no ir al infierno deberá recuperar los lazos y aprender a amar mientras está acompañado de un ángel de la guarda muy particular.

BENITO (Daniel Muñoz)
 Ángel guardián de niños que debe volver a completar su trabajo con uno de esos niños que se descarriló en el camino: Gaspar (Benjamín Vicuña). Inocente, buena persona, bueno para hacer amigos y con muchas inquietudes sobre lo que se sienten los humano, por lo que muchas veces se siente desadaptado en el cielo. Tendrá la importante tarea de demostrarle a su protegido que ya tiene todo para ser feliz. Finalmente si no cambia, no solo Gaspar irá al infierno, sino que él habrá fracasado como ángel.

BLANCA MORALES (Elisa Zulueta)
 Secretaria de Gaspar (Benjamín Vicuña). Madre soltera de Simón (Andrés Commentz), trabajadora, responsable, transparente, atenta, hija que se hace cargo de sus padres, absolutamente adorable. Siempre tiene dudas y preguntas. Es la encargada de resolver todos los problemas de Gaspar (Benjamín Vicuña) y es una excelente madre y amiga por lo que casi no tiene tiempo para ella. Sus amigas quieren buscarle pololo a toda costa pero para ella eso no es tema relevante hasta que pase lo que jamás imaginó y se enamore de su jefe.

BERNARDITA UNDURRAGA (Begoña Basauri)
 Polola de Gaspar (Benjamín Vicuña). La mujer perfecta para casarse en el círculo en que se maneja Gaspar. Proveniente de buena familia, es dueña de una tetería y tiene conexiones familiares con el dueño de la inmobiliaria. Ella sueña con casarse, tener hijos y una familia ideal. Gaspar sabe que no puede dejarla ir porque le conviene y sabe cómo manejarla para mantenerla enamorada. Berni, no quiere estar toda la vida pololeando así es que presionará a Gaspar para que se casen, sin saber que el verdadero amor de su vida está más cerca de lo que cree.

BÁRBARA CORTÉS (Josefina Fiebelkorn)
 Touch and go de Gaspar (Benjamín Vicuña). DJ por las noches, empleada de una disquería durante el día. Joven, hipster, moderna, se mueve en un círculo artista, ecológico y sano. Enamorada de Gaspar, y quien llena de aventuras su vida. Es desprejuiciada y no le importa la diferencia de edad entre ellos.

FRANCA JIMÉNEZ (Mayte Rodríguez)
 Amante de Gaspar (Benjamín Vicuña). Azafata, con un amor en cada puerto. Lo pasa bien con Gaspar, no se hace problema. Mujer independiente: Ella elije, no depende de nadie y toma sus propias decisiones por lo que no le importaría que Gaspar tuviese más mujeres, eso sí, le carga que la metan en cahuínes.

SIMÓN ÁVILA (Andrés Commentz)
 Hijo de Blanca (Elisa Zulueta). Simpático, conversador, un viejo chico. Tiene problemas con la insulina por lo que debe inyectarse diariamente. Cree que el jefe de su mamá no sabe valorarla porque ella es simplemente “bakán”. Simón quiere ser futbolista pero su enfermedad no se lo permite.

SARA LÓPEZ (Josefina Velasco)
 Madre de Blanca (Elisa Zulueta). Separada. Vende ropa interior en reuniones en casas. Antítesis de Blanca, es muy desinhibida, parece más amiga de Blanca que su madre. Irresponsable, alegre, simpática y tiene una opinión para todo. Dejará a su marido y se instalará en la casa de Blanca. Aunque siempre tiene buenas intenciones con su hija, no es para nada su mejor consejera. Sara buscará su propio bienestar y comodidad.

OSVALDO MORALES (Gonzalo Robles)
 Padre de Blanca (Elisa Zulueta). Taxista. A pesar de estar separado de su mujer, Sara (Pepi Velasco), siempre va donde ella para que le cocine, le preste plata, y lo ayude. Cada día hay una buena excusa para estar con ella. Es un desastre con los negocios que arma y con las amistades que elije, por lo que Blanca también tendrá que hacerse responsable de él. A su estilo, intentará recuperar a su ex mujer.

FEÑA SALAZAR (Catalina Martin)
 Amiga de Blanca (Elisa Zulueta), corredora de seguros. Loca, histriónica y en busca del amor sin la necesidad de establecer una relación a largo plazo. Hay que probarlo todo. Prioriza pasarlo bien y el sustento económico. Tinder y las citas a ciegas son habituales en ella, por lo que será una de las más entusiasmadas en encontrarle un amor a Blanca y ser su compañera en citas con hombres.

MARITZA REYES (Carolina Paulsen)
 Amiga de Blanca (Elisa Zulueta). Cosmetóloga. Casada, tiene dos hijos, protege la idea de familia y prioriza el estar uno bien antes que el dinero, en ese sentido es todo lo opuesto a la Feña (Catalina Martin). Martitza es divertida, buena amiga, buena consejera y muy observadora por lo que ayudará a Blanca a tomar la mejor decisión para proteger su corazón.

DAMIÁN ZEGERS (Tiago Correa)
Amigo de Gaspar (Benjamín Vicuña) y su partner en la inmobiliaria. Sigue los pasos de Gaspar queriendo ser como él. Muy amigo de Berni (Begoña Basauri), pertenecen al mismo círculo social, y aunque admira a su amigo, a Damián si le gustaría poder encontrar un amor con quien compartir toda su vida y cree que Berni no se merece los engaños de Gaspar. Su mayor problema será enamorarse de la polola de su mejor amigo.

RAFAEL BALMACEDA (César Sepúlveda)
 Enemigo de Gaspar (Benjamín Vicuña) en lo laboral. A pesar que busca quedarse con los proyectos de Gaspar y casi nunca lo consigue, Rafael es una persona adorable. De familia adinerada, simpático, sentimental y colaborador. Por ser bueno, por sus dientes y por ser más “inocente” que ellos, Balmaceda es el blanco de burlas de Gaspar y Damián (Tiago Correa). 

 JOSÉ PABLO DONOSO (Julio Jung)
 Jefe de Gaspar (Benjamín Vicuña). Dueño de la inmobiliaria. Amante de los animales, en especial de su perro “Sandro” quien está por encima de todos en sus prioridades. Quiere retirarse de la inmobiliaria, está en búsqueda de su sucesor y todos en la empresa competirán por ocupar su lugar, mientras que Gaspar cree tener asegurado ese puesto. Desmemoriado, le importan poco los problemas de los demás. Trata de ponerse al día con la tecnología y lo veremos incursionar en las redes sociales desesperando con sus preguntas a quienes lo rodean.

XIMENA MUÑOZ (Francisca Gavilán) 
 Hermana de Gaspar (Benjamín Vicuña). Ama de casa, casada con Pato (Roberto Farias), con quien tiene una hija, Rocío (Catalina Castelblanco), y están esperando otro. Esforzada y protectora de los suyos. Su mayor logro es la familia que ha formado, no le importa llegar a fin de mes con lo justo, si es que todos están felices y unidos. Dejó de ver a su hermano hace muchos años, cuándo él se volvió exitoso ya no los visitó más, ni menos se comunicó con ellos. Cuando ella se entera que él tuvo un accidente su instinto de hermana mayor y protector hará que quiera buscarlo y recomponer relaciones, sin embargo, la respuesta de su hermano no siempre será lo que ella esperaba.

PATO AGUILERA (Roberto Farías)
 Marido de Ximena (Francisca Gavilán). Alegre, bueno, familiar pero no sabe poner límites. Tanto su mujer como su hija lo dominan. Buen amigo, amante de los asados, trabaja en una empresa de parrillas y siempre está buscando el negocio con el cual darle el palo al gato, desde ahí siente cierta admiración por su cuñado Gaspar (Benjamín Vicuña) quien ha logrado el éxito económico y lo justifica en muchas cosas. Para él, sin embargo, no hay fortuna que reemplace a su familia. 

ROCÍO AGUILERA (Catalina Castelblanco)
 Sobrina de Gaspar (Benjamín Vicuña), hija de Ximena (Francisca Gavilán) y Pato (Roberto Farías). Adolescente, simpática, agrandada. Le aburre ser adolescente, quiere tatuarse, dejar el colegio, estudiar desde la casa, trabajar y pololear con alguien mayor. Ama a su familia pero cuestiona siempre a su mamá quien es la que pone las reglas, mientras que cuando quiere conseguir algo, va donde su padre quien la sobreprotege, y a quien domina con sus adulaciones.

ÍTALO (Francisco González) 
 Amigo gay de Bárbara (Josefina Fiebelkorn). Trabaja con ella en la disquería. Intenso, divertido, compañero de aventuras y muy imaginativo por lo que tiene teorías para todo y todos. En el camino conoce a Bernardita (Begoña Basauri) de quien también se hace muy cercano, y se las arregla para estar bien con las dos mujeres que se disputan a Gaspar. Ítalo estará en un serio problema cuando tenga que decidir por una de ellas

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar