jueves, 19 de enero de 2017

MEGA COMENZÓ PROMOCIÓN DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Gentileza Mega
Esta noche debutó el spot central de la segunda teleserie nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados". 

 La nueva pieza publicitaria que realizó la Gerencia de Marketing junto a la agencia Dittborn&Unzueta, encargó su realización a la productora Alaska quienes con anterioridad han realizado los clips centrales de teleseries de Mega como "Sres. Papis" y "Amanda". 

 Dirigido por Jonathan Knuckey, el trailer de "Perdona Nuestros Pecados” se registró durante cuatro días y en él se muestra cuadro a cuadro por donde transitará la historia de suspenso y amores imposibles que mostrará un pueblo ficticio del centro sur de Chile en plena década de los '50. 

 El equipo técnico con el que contó la realización de esta pieza fue de 70 personas entre director de arte, director de fotografía, productores, maquillaje, vestuaristas, sonidistas, ambientadores y extras.  

 El spot central de "Perdona Nuestros Pecados" fue registrado con una cámara Alexa Full HD y con lentes ópticos de cine de alta calidad. Para poder concretar todas las piezas de esta campaña se realizaron escenas de noche, otras con lluvia emanada desde camiones aljibe y varios autos de época, donde se utilizaron las famosas “Cámara Car” para escenas con vehículos en movimiento. 

 El hilo conductor del trailer muestra la cercanía que establece al llegar a Villa Ruiseñor el nuevo sacerdote Reynaldo Suarez (Mario Horton) y María Elsa Quiroga (Mariana di Girolamo), hija predilecta del hombre más controversial y poderoso del pueblo: Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy). Así también aparecen los diferentes conflictos y encuentro/desencuentros que se generarán alrededor de la familia Quiroga y todos los lugareños. Escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández. 


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pucha, quierooooooooooooo que la teleserie tenga la misma calidad de imagen que ese spot, pero debo aterrizarme y hacerle frente a que probablemente eso no suceda y eso que se trata de Mega, el canal con más millones actualmente.

    Ojalá el guion y las actuaciones opaquen a ese posible dèficit. Le tengo "algo de fe".

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que la va a romper , ojala las vespertinas del mega fueran como las nocturnas , así volverían las guerras de las teleseries

    ResponderBorrar
  3. El trailer quedó excelente. Tiene mucho drama, amor, suspenso. Elementos que atraparán a la audiencia en las noches de Mega. Me llama la atención la historia del sacerdote con la chica de sociedad. Se ve que será un romance prohibido y los personajes se sentirán culpables.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar