domingo, 8 de enero de 2017

MEGA DEFINE A LOS PROTAGONISTAS DE SU PRÓXIMA VESPERTINA

Mega
 Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy protagonizarán la próxima teleserie vespertina de Mega, una comedia romántica escrita por el equipo de guionistas liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

TVN
 Según reveló El Mercurio, la nueva ficción de las 20 horas se centrará en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un hombre que se crió en un ambiente de austeridad y que llegó a convertirse en el gerente general de una importante empresa. Es padre de tres hijos adolescentes que, por recibir comodidades y lujos en exceso, se volvieron egoístas y dependientes. Así, el conflicto se desata cuando este exitoso hombre decide dar un vuelco radical a su vida, luego de que ni su esposa (Francisca Imboden), una mujer adicta a las cirugías estéticas, ni sus hijos (Por definir) se acordaran de saludarlo para su cumpleaños. Tras esa situación, decide poner límites a su familia, bloquear las tarjetas de crédito, obligarlos a trabajar y entregarles responsabilidades.

 Por otro lado, se encuentran Pepa (Ingrid Cruz) y Elvis (Fernando Godoy), una pareja popular de clase media que tiene una relación de toda la vida y que ha decidido casarse. Sin embargo, ella decide arrancar en el día de su matrimonio para evitar el machismo y la vanidad de su pareja. En su fuga se cruzará con el desilusionado Domingo, iniciando una nueva vivencia en sus vidas y desatando el conflicto con sus respectivas parejas de años.

 La sucesora de "Ámbar" que contará con la dirección de Claudio López de Lérida y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, está definiendo su renovado elenco e iniciará sus grabaciones este mes en Santiago.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. ¿Es en serio? ¿Que acaso Rencoret ni sus guionistas "estrellas" aprovechan estar en la cresta de la ola, como para innovar en sus temáticas y apostar por un género distinto? Definitivamente, los únicos horarios que valen la pena en Mega son el de las 15 horas y el de las 22:30 horas.

    Que lata que se siga subestimando al público de Santiago que les da rating. Ojalá saque el mismo promedio que Ámbar o menos, porque es casi improbable que fracase en rating.

    ResponderBorrar
  2. Continúa la mediocridad y buscar la sintonía fácil de cerebros de público poco pensante e ignorante que no sabe elegir y distinguir lo realmente bueno que esta tratando de hacer TVN y canal 13 en sus producciones.
    Mega es una MIERDA de canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso que Canal 13 todavía no estar confirmado en querer continuar con las vespertinas.

      Borrar
    2. SI ES VERDAD PERO CANAL 13 TARDA UN POCO EN REALIZAR SUS PRODUCCIONES POR LO MENOS INTENTA HACER ALGO DOSTINTO Y MAL NO LE VA..

      Borrar
  3. Con tantas historias repetidas menos mal que Alvaro Rudolphy, Paola Volpato y Mariana di Girolamo se fueron a la noctura, si no se volveria a repetir el trangulo amoroso principal

    ResponderBorrar
  4. que lata que melo vuelva a hacer de empresario poderoso. pense que con los papis esa faceta de su carrera habia quedado atras. teniendo a la clasista de demichelli como productora, apuesto que pondra a actores tirado pa rubios y de piel blanca como cuicos y a otros de pelo negro y morenos para clase media humilde. hasta cuando con los estereotipos en la tv, x la mierda.

    ResponderBorrar
  5. Deberían darle la oportunidad a los jóvenes melo está repetido Godoy también la fran no es para protagonico y la Ingrid menos estos cuatro actores muy repetido mega quiere tenerlos a todos y k sacan hacen teleseries de mala calidad ponen más o menos 15 actores por que según dicen k la historia es mejor puras porquerías hacen ponen actores k ya tienen casi 30 años haciendo de escolar k ridículo en ámbar está el ejemplo y ahora con la nocturna nueva mega aprende de canal 13 preciosa esa si es teleserie y k que decir el camionero buenos guiones me déjen de producir estupideces la gente quiere ver realidad

    ResponderBorrar
  6. Que fome ya no tienen que inventar, los guionistas pueden ser buenos pero los actores... Sin desmerecer a los buenos, ya basta con lo mismo el rico que le cambia la vida, la familia pobre que se mezcla con los ricos y tienen un drama cómico.... Por favor. Yo me quedo con la colombiana.

    ResponderBorrar
  7. Le falta poner temas pobreza extreme cesantia drogas trafico de organos

    ResponderBorrar
  8. Creo q volveré a vespertinas de TVN, la colombiana se ve buena igual q m detuve a ver el camionero lejos mejor q ámbar

    ResponderBorrar
  9. Que tiempos aquellos cuando vicente sabatini, director exitoso de teleseries de TVN, brillaba con sus guiones y buenas actuaciones, QUENA RENCORET, que fue pupila de sabatini, cae en la mediocridad de dirijir tonteras.. bueno por eso se fue de TVN.. TVN.. Sera y seguirá siendo el LIDER indiscutido de fabricar teleseries, solo falta que llegue SABATINI con la llegada del nuevo director ejecutivo. TVN volverá a brillar estoy seguro de eso. y todos estos actores que fueron éxito y potenciados Por TVN,, volverán... éxito a la colombiana... de tvn

    ResponderBorrar
  10. Totalmente de acuerdo contigo TVN y Canal 13 .
    Recuperan su lugar .

    ResponderBorrar
  11. La misma historia trillada. De acuerdo con ustedes Canal 13 tarda, pero realiza una excelente produccion. El caso de preciosas, que pintó de una forma pero nos sorprendió a todos, cada personaje bien interpretado, cada uno con sus propios dramas (los cuales deben vivir muchas reas del país), nos han puesto nervios de punta, nos ha hecho llorar y han logrado mantener el suspenso y el misterio, pues aun no podemos decir con certeza, ¡Quien mató a JP!

    Por otra parte, El Camionero, juega con el drama tradicional de antaño, con personajes cómicos, una tematica centrada, más que en un camionero (porque casi nunca salen trabajando en esto) muestran un restaurant de carretera, misterios y una notable actuación de una niña pequeña.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar