miércoles, 25 de enero de 2017

"TRANQUILO PAPÁ", NUEVA VESPERTINA DE MEGA, COMENZÓ SUS GRABACIONES

Gentileza Mega
 "Tranquilo Papá", nombre que llevará la apuesta dramática de las 20.00 horas que protagonizan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy y que sucederá próximamente a "Ámbar", comenzó su registro de escenas esta mañana.

 En una clínica de Providencia, un equipo cercano a las 100 personas, comenzaron las grabaciones de la décima teleserie desde que María Eugenia Rencoret y su equipo llegó a Mega para concretar la creación de una nueva Área Dramática. 

 Escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, la nueva teleserie toma como nudo central de su trama la crianza. Cómo hemos criado a nuestros hijos. ¿Lo hemos hecho bien? ¿Nos equivocamos dándoles todo?

 Ese es el punto de partida de "Tranquilo Papá", el nuevo desafío dramático para la franja de las 20.00 hrs. que centrará su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo) un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, con lo mínimo: una bicicleta por familia, una bebida familiar a la semana y una mesada que alcanzaba para un helado. Era la época de la austeridad.

 Hoy, en cambio, en la época de la ostentosidad, Domingo ha querido darle todo a sus hijos: autos, celulares, viajes, ropa. Culpable por trabajar tanto satisface todas sus necesidades. No sabe decir que no. Y a Pepa (Francisca Imboden), su mujer, tampoco, sobre todo porque lo único que le preocupa a ella es verse eternamente joven y operarse una y otra vez.

 La familia de Domingo Aldunate se ha convertido en una tropa de flojos egoístas y dependientes de él. Una familia de zánganos que no dan ni las gracias. Es por eso que de un momento a otro decide dar un vuelco a su vida para reeducarlos. Por primera vez este padre proveedor comenzará a decirles que no a todo y a todos, lo que provocará un verdadero terremoto en esta apacible casa. 

¡Se acabó la beca Domingo Aldunate! Desde hoy se bloquean todas las tarjetas de crédito. “Quieren nana, se la pagan ustedes”. “Quieren celular… se lo pagan ustedes”. “Quieren plata para el carrete… ¡A trabajar!”. "Quieren ponerse pechugas... ¡Qué trabajen!". Esto es lo que quiere Domingo. Una verdadera lección de vida para dejar atrás la errática crianza que les dio.

 Por otro lado, se encuentran Pamela Morales (Ingrid Cruz) y Elvis Poblete (Fernando Godoy), una pareja popular de clase media que tiene una relación de toda la vida y que ha decidido casarse. Sin embargo, ella decide arrancar en el día de su matrimonio para evitar el machismo y la vanidad de su pareja. En su fuga se cruzará con el desilusionado Domingo, iniciando una nueva vivencia en sus vidas y desatando el conflicto con sus respectivas parejas de años.

 El elenco de "Tranquilo Papá" también lo componen Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez, Andrés Pozo y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros. 



¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Leí que Edmundo Varas quiere participar aquí. O sea, no bastaba con ese nombre enfermo de vergonzoso. ¡Qué coño se propone Quena Rencoret! ¿Que el horario vespertina decaiga año tras año?

    ResponderBorrar
  2. Vergüenza les debería dar ese nombre... A propósito, ¿la Quena tuvo algún problema con su papá? Digo, porque parece estar traumada con eso, además yo creo que odia el horario vespertino, sino no me explico porqué ha habido tantos bodrios últimamente a las 20:00.
    Eso, bai.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe tener algún complejo de electra no resuelto y la prensa nunca se lo han preguntado. Si está Papá a la deriva, Sres. Papis, Te doy la vida, Ámbar y ahora esto (Al menos TDLV era entretenida y los Papis parece que es mucho más que comedia, pese a ser un guion argentino).

      Borrar
  3. el argumento me recuerda a "Nosotros los Nobles". una película mexicana del año 2012. acá el link del trailer

    https://www.youtube.com/watch?v=fDF_ZdL7G9o

    ResponderBorrar
  4. No que vergonzos y que decadente las teleseries del mega hasta cuándo le dan rating y popularidad al mega...Melo que poco valoras tu carrera para trabajar en esta teleserie.. por lejos prefiero la Colombiana algo diferente y novedoso...mal en peor MEGA

    ResponderBorrar
  5. ESTO NO RESISTE MAYOR COMENTARIO INSISTO MEGA NO SABE CREAR BUENAS TELESERIES SOLO HAN TENIDO SUERTE QUE LOS NUMEROS LOS HAN ACOMPAÑADO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENAS POR QUE REALMENTE SON MUY MALAS.....

    ResponderBorrar
  6. Que pobreza... En la cabeza de rencoret no caben más ideas y la gente lo sabe y ella no se da cuenta.

    ResponderBorrar
  7. No, otra comedia, en fin y al cavo, son todas paresidas, ademas fomes las del mega, con suerte la unica buena fue, la pituca sin luca, de ahy se funaron con las del mega, las teleseries son bien fomeques, solo q al canal le va bien en general.. Las teleseries tienen ese reiting, prefiero la del TVN, tiene una actualidad, tiene una tematica, que. Tiene q ver con inmigrantes.. Algo interesante, tvn tiene sus buenas teleseries..

    ResponderBorrar
  8. Lo único decente de Mega ha sido Amanda hasta el momento...

    ResponderBorrar
  9. Hasta cuándo por favor, lo mismo de siempre, la historia de amor/odio entre dos familias de distinta clase social, lo mismo que pobre rico, somos los Carmona, pituca sin Lucas, pobre gallo, y cuántas más.

    ResponderBorrar
  10. La creatividad de Mega me sorprende

    ResponderBorrar
  11. Para terminar parece que el logo de todas sus teleseries es el mismo, solo cambian el color

    ResponderBorrar
  12. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    ¿Dónde queda ubicada la casa de los Aldunate en la teleserie?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar