miércoles, 31 de mayo de 2017

¿CUÁL ES EL CASTIGO QUE SE MERECE MATEO SANTA CRUZ?

Reproducción Mega
 Mateo Santa Cruz, el gran villano de la diurna de Mega, "Amanda", ultrajó a la protagonista, asesinó al perro Jano, viola mujeres, amenaza a medio mundo, urde planes macabros, hizo desaparecer al loco Guille, habría asesinado al padre de Margarita, finge no poder caminar, se enterró un cuchillo para culpar a Victor y mucho más. Ante todo esto, el público se pregunta ¿Cuál sería el mejor castigo que haga justicia ante tanta maldad?

 El personaje escrito por Luis Ponce, con la colaboración de Daniela Lillo, María Luisa Hurtado y Felipe Montero, interpretado de magistral manera por Ignacio Garmendia, es para muchos un ser obsesivo, con una clara psicopatía y un enfermizo amor por su madre. Razón por lo que muchos  en las redes sociales anhelan un final ejemplificador que lo haga pagar por sus acciones.

 Haciendo un avistamiento al final de los villanos en el horario, recordamos que Rodrigo Pezoa (César Caillet) de "Eres mi Tesoro" terminó parapléjico tras un disparo de su ex esposa/ media hermana y despreciado por su hijo. Emilio San Martín (Álvaro Espinoza) de "Te Doy la Vida" murió quemado por Mónica, una de sus víctimas. Siguiendo esa línea ¿Es la muerte el castigo que merece Mateo? Algunos quisieran verlo en prisión, otros en un psiquiátrico, pero lo claro es que debe tener un castigo, su accidente con el toro que le fracturó huesos e hizo perder un ojo logró un momento de redención, pero luego volvió a ser el villano de siempre o quizás más malo.

¿Cuál es el final ideal para Mateo Santa Cruz?

12 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que lo mate la mamá

    ResponderBorrar
  3. Que el toro vuelva por él y quede inmobilizado

    ResponderBorrar
  4. Que descubran que él abusa de mujeres y lo encierren y adentro se lo sirvan

    ResponderBorrar
  5. Viviana Inostrozamiércoles, 31 mayo, 2017

    Que muera la mamá y se trastorne más aún y se quite la vida de un jeringazo en el mausoleo para estar junto a ella por toda la eternidad.

    ResponderBorrar
  6. que quede con delirios de persecusión y empiece a ver a todas sus víctimas, incluidos el Janito y el toro y deban encerrarlo en el psiquiátrico.

    ResponderBorrar
  7. una humillación grande le hace falta a este ctm... Quizás cuando vaya a violar a una mujer de aros en un parque lo tome una pandilla y se lo lleven a un campamento o algo así y lo humillen, abusen de él y lo maten a patadas.

    ResponderBorrar
  8. Que sin querer mate a su mamá y se vuelva loco

    ResponderBorrar
  9. que siga malo y saque un spin off con las maldades de Mateo

    ResponderBorrar
  10. Que al igual que Norman Bates se trastorne y empiece a creerse doña Catalina.

    ResponderBorrar
  11. Si se muere o enloquece entonces no recibe castigo. Lo mejor qes que tenga que pagar viendo la felicidad ajena. Que todos lo odien incluso los mas queridos. Que su propia madre lo rechace.

    ResponderBorrar
  12. Que cuando victor sepa que el mateo Mateo a su hijo victor se enfurezca y que lo mate a golpes

    ResponderBorrar

Gracias por comentar